Todavía No Devuelven La Plata

8 Abril, 2024 - 11:08
Me los paso por el meo pico
  • Puente Alto, Chile
  • 28, Marzo 2024

Fortunex

Me descontaron dinero

SEÑORES fortunex

Me sacaron plata de mi cuenta siendo que ni conozco de que trata.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan la plata
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Marzo 28, 2024 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Web fortunex altercom - Se metieron en mi cuenta y me robaron plata

No Resuelto No Se Nada De Como Me Sustrajeron Dinero Sin Autorización. Que puedo decir desconzco el tema no se que hacer en estos casos

Web fortunex altercon - Retiro de dinero no autorizado

No Resuelto Sin Solución. Necesito la devolución de mi dinero

Fortunex - Cobro inválido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún en espera que devuelvan monto cobrado sin mi solicitud y/o aprobación.

Fortunex - Apropiacion indebida

Resuelto El Banco Devolvio El Dinero. realiza el reclamo al Banco el cual fue aceptadoo y se procedio a la devolucion del Dinero

Web fortunex aftercom - Cobro indevido de algo que nunca solicite

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde el momento que ingrese el reclamo por el cobro indebido hasta la fecha, no han dado ninguna respuesta, solución o reembolso del mismo

Web Fortunex Altercon - Cobro no realizado por el dueño

No Resuelto No Resuelto. no me han dado ninguna respuesta o señal de si van a resolver mi problema o no

Fortunex - Cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Solucionado. Aun no se me hace la devolución de 2 descuentos de mi cuenta rut

Fortunex - Cargo 49530 tarjeta débito

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resultados positivos y no se ha generado devolución

Fortunex altercon - Cobro tarjeta son autorizacion

No Resuelto Ningún Resultado. Está empresa es sinvergüenza nadie se ha comunicado menos me dan solución, no sé cuáles son los datos de la empresa para poner reclamo en sernac

Fortunex - Retiro de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya tome mis resguardo y los denuncie en la fiscalia

Fortunex - Devolución dinero

No Resuelto No Resuelto. Necesito la devolución de mi dinero

Fortunex - Me descontaron dinero

No Resuelto Todavía No Devuelven La Plata. Me los paso por el meo pico

Fortunex - Extracción de dinero indebida

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven el dinero que me quitaron sin consentimiento