• Tierra Amarilla, Chile
  • 28, Abril 2022

Forum Servicios Financieros

Cancele toda la deuda y me tienen el vehículo en prenda y siguen cobrando

SEÑORES forum servicios financieros

El año 2018 cancele el último monto de 750000 mil pesos en unired con comprobante y cancelando en caja de unimarc y señorita de forum ke se comunica conmigo a través de llamada me duse ke yo cancelando el monto de 750000 mil peso ke daría todo ya cancelado y sin ninguna deuda con ellos como forum realizo el pago por a través de unired retirando el comprobante y asiendo el pago en caja de unimarc y luego me comunico con ella informándole ke ya estaba cancelado y ella responde ke si esta registrado el pago en el sistema ke ya estaba todo cancelado ya ke esa fue una ayuda de forum para ke yo como cliente para solo 750000 mil peso por ke la deuda total era más de un millón de pesos y así yo cancelaba un monto menor si lo Asia en la fecha ke ella me informó y pido ke fuera antes de medio día o no sería válido después ya ke era un descuento por esa fecha y así se hacía el termino de mi contrato con forum por mi vehículo y en este año 2022 por cosas de trámite pido el certificado de anotaciones de vigente me entero ke mi vehículo esta en prendallamo a forum y le consulto al ejecutivo ke me atiende ese día y le pregunto Porke mi vehículo esta en prenda si yo lo cancele el año 2018 ke no estaba muy seguro la fecha exacta pero yo ise el pago con mi pareja por unired y luego cancele en caja de unimarc los 750000 mil pesos y el me responde ke no tienen ningún registro con esa cantidad de dinero menos por unired ke tengo ke comprobarles el pago con el comprobante ke da unired al cancelar y eso es imposible ya ke por el tiempo ese papel está borrado por lo mismo no lo tengo en mis manos para demostrarles ke si les cancele todo ahora les pido ke porfavor revisen bien en el sistema ya ke yo cancele y si no ay registro de mi pago esto se trataría de una *****a o robo de la misma señorita ke me atendió de forumporfavor solicito mis documentos contrato de mi vehículo y mis pagos ke realice todo ese tiempo por a través de unired ya ke mis pagos fueron siempre en efectivo y por unired
Objetivo: Obtener una solucion Ke me solucionen y tengan el registro del pago ke realice en ese año de los 750000 mil pesos y ke mi vehículo lo eliminen de prenda y por ultimo ke me entreguen toda la documentación de mis pagos y contrato de mi vehículo como cliente con forum
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Abril 28, 2022 - 20:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forum Servicios Financieros - Pago no ingresado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que Forum responda por lo ocurrido, ya que es responsabilidad de ustedes hacerse cargo de sus páginas web fraudulentas, sobretodo si estaban al tanto de estás situaciones, necesito que me respondan por la cuota que pague en una de sus páginas fraudulentas.
Atte
Espero respuesta

Forum Servicios Financieros - Estafa Credito Automotriz

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Forum. A la fecha no hubo respuesta por parte de la empresa forum

Forum Servicios Financieros - Pésima atención

NI COMO OPERAN CON LOS CLIENTES PARA LLEGAR A ESTAS INSTANCIAS

Forum Servicios Financieros - Seguros

No Resuelto No Rwsuelti. N

Forum Servicios Financieros - Devolucion de dinero

Resuelto Dinero Devuelto. LA DEVOLUCION SE REALIZO A LOS 24 DIAS CORRIDOS DE HABER REALIZADO LA SOLICITUD, MUY POR ENCIMA DE LOS 7 DIAS CORRIDOS QUE LA EMPRESA SE COMPROMETIO.

DIARIAMENTE TOMABA CONTACTO CON LOS EJECUTIVOS PARA CONSULTAR Y PRESIONAR.

Forum Servicios Financieros - Pague hace 6 meses y todavía no levantan nada

No Resuelto Sigue Sin Solucion. Llamo y mando mail y no tengo respuesta

forum Servicios Financieros - Hostigamiento por cobro a otra persona

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y los llamados recibidos siguen.

Forum Servicios Financieros - Hostigamiento reiteradamente

No Resuelto Nada. Nada, ni llamado ni nada

Forum Servicios Financieros - Me hostigan desde las 8 am llamando por un cobro a otra persona

No Resuelto No Resuelto. Aun no me siguen llamando y enviando mensajes de texto, sin respetar horarios, ni sábado, tampoco feriados.

Forum Servicios Financieros - Protesto

No Resuelto No Resuelto. Resolver a la brevedad

Forum Servicios Financieros - Me llaman por cobro a alguien que no conozco

No Resuelto Hace 2 Días Volvieron A Llamar. Hace 2 días que no llaman

Forum Servicios Financieros - No alzamiento de prenda y embargo

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ninguna respuesta respecto al reclamo antes puesto por forum..

Estafa por parte de forum en renegociar créditos - Llevo 5 meses tratando de renegociar y forum se esconde

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta Aún. Subi un escrito al poder judicial indicando que ya cancelé lo adeudado del credito. Estoy esperando la respuesta de FORUM para la resolución del tribunal, la única respuesta q recibí del abogado de FORUM es que debemos esperar la repuesta del tribunal, y que falta liquidar los interese y gastos del juicio.
Los días pasan y se me está generando otra deuda en los corrales.