Nada........ Empezaron A Llamar De Nuevo

• Jueves 19, Enero 2017

Forum Servicios Financieros

Acoso por deuda

SEÑORES forum

desde hace un par de semanas, llaman a mi casa en todo horario preguntando por una sra sandra maturana. mi problema es que no conozco a esta persona y el telefono de mi casa es mio hace 18 años... como les explico y explico lo mismo cada vez que llaman, ya el tono ha subido de nivel y nadie entiende que tienen que actualizar su sistema para que ya no aparezca mi numero como contacto de esta persona......por favor que alguien entienda!!!!!

Autor: A.B.
Publicado el Jueves, Enero 19, 2017 - 14:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forum - sin respuesta para abono parcial a mi deuda

Resuelto Resuelto. ya pude realizar el abono parcial

Forum Servicios Financieros - Acoso por Cobro de Cuota

No Resuelto No Tuve Respuesta. Forum no me dio respuesta por este reclamo.

Forum Servicios Financieros - Acoso telefónico

No Resuelto Siguen Llamando. Siguen llamando, solo ayer me llamaron 5 veces, desde las 8 de la mañana

Forum - Acoso telefónico deuda inexistente

No Resuelto He Continuado Recibiendo Llamados .. De hecho el 10 de Marzo fuí atendida por supervisora Serven fono 6004506000 Reclamo 2348592 y a pesar de ello he seguido siendo acosada por deuda de Sr.Sebastián Farías

Forum - Reitera reclamo 563438 acoso telefónico y mensajería.

Resuelto Día Sábado 23 Se Recibió Atención De Funcionaria Empática Quien Aparentemente Influyó Para Encontrar Una Solución. Aparentemente mi teléfono ha sido borrado de la base de datos de Forum. ya que a la fecha no se ha recibido otros llamados. Gracias.

Forum - deuda

No Resuelto Muy Mal. sin solucion y sin saber nada de deuda y nada de mi vehiculo y todavia a mi nombre

forum - acoso, mal trato y amenazas

No Resuelto Ninguna Respuesta A Mi Reclamo. Continúan llamando hasta que se paga la deuda. Hoy que llevo un día de atraso ya han llamado dos veces.

Forum - Entregan informacion de mi deuda a terceros

No Resuelto Forum. Aun nadie de forum se contacta conmigo pero si me atraso un par de dias en el pago q reitero no es mas de un mes siguen insistiendo en numero de contacto q pedi desactivar y porq se q insisten en ese numero porq ese familiar me muestra los llamados y mensajes enviados por forum.

Forum - Acoso

No Resuelto 5. Aun me envian mensajes de textp

forum - acoso por mensajes de texto

No Resuelto Nunca. No se comunicaron conmigo y es mas sigue el acoso por mensajes de texto a mi celular

Forum - Acoso por mensaje de textos

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta De Forum. Hasta la fecha hoy 13 de Octubre, no he tenido respuesta de Forum.

Forum - Acoso Por Deuda

No Resuelto Nada........ Empezaron A Llamar De Nuevo. no se donde ir.......yo no tengo datos. No conozco a la persona...no se de que se trata.....