• Puente Alto, Chile
  • 18, Abril 2018

Forum Servicios Financieros

Devolucion

SEÑORES forum

Forum, empresa que miente y no se hace responsable de sus compromisos. ademas de no responder correos ni teléfonos. me refiero a que entregue mi vehículo, quedaron de devolver la diferencia entre el precio de compara y lo que había pagado, luego de 30 días se haría efectivo el deposito, ya ha pasado un mes 1/2 y no me han dado ningún tipo de respuesta de cuando tendré el deposito en mi cuenta, La ultima vez que logre contactarme con la empresa me dijeron que el 09-04 tendría el deposito y nada. solo se pasan la pelota de unos a otros. un asco Forum.
Autor: V.B.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 09:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Forum - Protesto No Acalarado
No Resuelto Publicado el 11-11-2021

Aun Ninguna Respuesta. Reclamo contra Forum puesto hace varios días

forum - alzamiento
No Resuelto Publicado el 19-10-2021

Ninguno. El año pasado yo pague mi deuda con forum y me dijeron que despues de 45 o 60 dias el alzamiento de mi vehiculo que daba listo y ahora que lo quiero vender me di cuenta que todavia no lo hacen e colocado reclamos llamo y no pasa nada

Forum - sin respuesta para abono parcial a mi deuda
Resuelto Publicado el 12-10-2021

Resuelto. ya pude realizar el abono parcial

Forum - Alzamiento de embargo y prenda
No Resuelto Publicado el 29-09-2021

Negativo. Aun en la espera

forum - alzaiento de prenda y embargo de propiedad
No Resuelto Publicado el 29-09-2021

Ninguno Hasta El Momento. Sin comentario

forum - transferencia a tercero
No Resuelto Publicado el 07-09-2021

Nada. de nada empresa estafa

No Resuelto Publicado el 07-09-2021

No Resuelto. Horrible

No Resuelto Publicado el 23-08-2021

Forum. luego de haber enviado correos y tomado contacto telefonicamente hace tres semana solicite un certificado de no deuda y a la fecha no me dan solucion de este.

No Resuelto Publicado el 13-08-2021

No Resuelto. Forum no ha tomado contacto ni gestionado el alzamiento.
Ni siquiera ha respondido los reclamos que hice en su propia plataforma.
Queda claro su nulo interés en sus clientes, 0 ayuda, 0 beneficios y 0 capacidad de resolución.

Forum - prepago
No Resuelto Publicado el 12-08-2021