Muy Mal

• 10, Diciembre 2018

Forum Servicios Financieros

Deuda

SEÑORES forum

señores forum hace 4meses fue retirado el vehiculo de mi domicilio por motivo de embargo y fue rematado perdi pie los tres años de pago de letras y ademas todavia no se cancela deuda y no me sacan de dicom y el vehiculo sigue a mi nombre y estan llegando partes a mi nombre quiero ver si me solucionan mi problema llamo no contestan y correos no son recibidossi me pueden contactar a mi para darme solucion
Autor: L.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2018 - 08:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forum - sin respuesta para abono parcial a mi deuda

Resuelto Resuelto. ya pude realizar el abono parcial

Forum - Acoso telefónico deuda inexistente

No Resuelto He Continuado Recibiendo Llamados .. De hecho el 10 de Marzo fuí atendida por supervisora Serven fono 6004506000 Reclamo 2348592 y a pesar de ello he seguido siendo acosada por deuda de Sr.Sebastián Farías

Forum - deuda

No Resuelto Muy Mal. sin solucion y sin saber nada de deuda y nada de mi vehiculo y todavia a mi nombre

Forum - Entregan informacion de mi deuda a terceros

No Resuelto Forum. Aun nadie de forum se contacta conmigo pero si me atraso un par de dias en el pago q reitero no es mas de un mes siguen insistiendo en numero de contacto q pedi desactivar y porq se q insisten en ese numero porq ese familiar me muestra los llamados y mensajes enviados por forum.

Forum - Acoso Por Deuda

No Resuelto Nada........ Empezaron A Llamar De Nuevo. no se donde ir.......yo no tengo datos. No conozco a la persona...no se de que se trata.....

Forum - No me dan posibilidad de repactar la deuda

No Resuelto 1. Aun no me dan solucion