Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Forum

Forum - Deuda

Muy Mal

31 December, 2018 - 12:15
sin solucion y sin saber nada de deuda y nada de mi vehiculo y todavia a mi nombre
Lunes 10, December 2018, Número de Reclamo: 547054 Foro Reclamos.cl

señores forum hace 4meses fue retirado el vehiculo de mi domicilio por motivo de embargo y fue rematado perdi pie los tres años de pago de letras y ademas todavia no se cancela deuda y no me sacan de dicom y el vehiculo sigue a mi nombre y estan llegando partes a mi nombre quiero ver si me solucionan mi problema llamo no contestan y correos no son recibidos
si me pueden contactar a mi para darme solucion

Publicado por: IP 201.219.236.54 el Lunes, December 10, 2018 - 08:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.