Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 84 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Forum

Forum - Cobró execibo

Viernes 21, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528953 Foro Reclamos.cl

Bueno no sé si reclamar puesto k ya me reccine a pagar. Yo compré. Con forum comprá inteligente un auto Chino de tres millones i medio desde el 2014 y todavía no termino de pagarlo. Creo k. Pagaré el doble de su valor me pasó lo mismo k alá dama de el reclamo anterior. La vendedora de Piamonte donde lo compre me insistió con la comprá inteligente. Y son avilidosos para en gañarlo a uno me dijo k era lo.mejor k avía en el mercado k estaba. Con todas las garantías de la ley k lo bueno hera. K cuando. Terminará de pagarlo me recibirían en parte de pago. Por otro con el mejor precio y bla bla. Llegó el momento y solpresa pará cambiar de auto debo un coton k es cómo la mitad delo k vale el auto aparte lo reciben por una miseria ósea dando mi auto me quedaban trescientos mil pesos para uno nuevo así k refinació el coton i aseguir pagando asta el 2020 k ser no hay ley

Publicado por: IP 191.126.99.181 el Viernes, Septiembre 21, 2018 - 08:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.