Hites
Corona

Forum

Forum - Embargo de auto

Lunes 22, Julio 2019, Número de Reclamo: 600313 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Encuentro en primera instancia que forum es una empresa de sinvergüenzas mi papá pago 3.500.000 por un auto marca baic ×25 más 70.000 para sacarlo supuestamente de bodega pagamos cuotas y por desgracia mi padre quedó sin trabajo lo cual no pudo pagar cuotas y ustedes llegaron sin escuchar mandaron un receptor y a Carabineros hacer el retiro del vehículo y ahora mi padre quiere pagar las cuotas atrasadas porque ya encontró trabajo y ustedes le dicen que debe pagar el total del crédito 5.387.000 de donde mi padre saca esa suma y le quitaron el auto y se lo mandaron con un martillero se pasaron para sinvergüenzas yo no los recomendaría a nadien o sea en pocas palabras mi padre perdió su plata
Esto yo lo haré viral y si tengo que buscar un abogado lo haré ya basta que aducen de la gente humilde sinvergüenzas.

Publicado por: IP 191.125.176.25 el Lunes, Julio 22, 2019 - 01:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.