Petrobras
Copec

Forum

Forum - Credito

Sábado 02, Marzo 2019, Número de Reclamo: 567083 Foro Reclamos.cl

Hoy quise cambiar mi vehiculo y darlo en parte de pago además de pedir un crédito nuevo dando un adicional , este vehículo está con un crédito directo a mi persona. Además tengo otro vehículo que lo compró empresa donde trabajaba a mi nombre con un crédito a nombre de Gerente comercial , este vehículo está al día en sus pagos con algunos atrasos pero al Día . Hoy me enteré que me trasformaba directamente en aval . El tema es que a pesar de no tener Dicom , tener un crédito directo pagado sin problemas y la compra para mi está al día con algunas dificultades ya explicada me niegan crédito , aduciendo falsos argumentos que tengo cheques de Santander protestados (no tengo cuenta en dicho banco) y otros lo cual es de falsedad absoluta . A pesar de que ejecutivo de Forum reenvío información donde no aparece deuda de ningún tipo. .Si está situación se dio ahora, que va a suceder cuanto tenga que pagar última cuota ( compra inteligente) me parece que una empresa de este tipo , no puede dar esas respuestas con la liviandad que lo hace .

Por lo tanto exijo una explicación sin supuestos ni información que no corresponde.
En caso de requerir información adicional puedo enviarla a ustedes.

Carol Muñoz Lorca
13.676.758-5

Publicado por: IP 181.43.10.109 el Sábado, Marzo 2, 2019 - 19:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.