Forum - Incumplimiento De Aplasamiento Cuota

Incumplimiento De Aplasamiento Cuota

En Máfil, Valdivia, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Forum

Mi reclamo esta dirigido a la empresa forum,ya que el día 29 de abril recibí un llamado de parte de la señorita Margory Gonzalez ofreciéndome un aplasamiento de cuota correspondiente al mes de mayo,donde acepte, se envió toda la documentacion solicitada,posterior fui llamado nuevamente por la misma señorita donde me confirma que la documentacion fue recibida exitosamente quedando ok para el aplasamiento y a la vez yo quedando conforme que ya estaba todo resuelto.El día 01 de junio recibo llamada de forum cobranza donde se me informa que debo la cuota de mayo con sus respectivos intereses, dándome cuenta que el aplasamiento nunca se llevo a cabo,por lo cual desde ese día a la fecha 30 de junio e tratado de obtener una explicación de parte de la empresa forum,siguiendo todo el protocolo,llamando una y otra vez comunicándome con distintos ejecutivos,el primer llamado con fecha 17 de junio Pilar contreras,manifestando que fue escalado el reclamo a su superior,realizando un segundo llamado con fecha 19 de junio donde me comunique con janina gutierrez manifestando que se deja informado para una pronta solución,un tercer llamado con fecha 25 de junio comunicándome con Angela Silva donde me informa que nuevamente se escalara el caso con su superior para una pronta respuesta ,un cuarto llamado con fecha 30 de junio me comunique con Lorena Bustos donde me informa que la respuesta de su superior fue que el plan de aplasamiento estaba fuera de plazo lo cual el 29 de abril esa campaña a que yo opte si se encontraba vigente. Entregándome un numero de reclamo 200630-000762 esperando 10 días hábiles para respuesta al igual que todos los llamados anteriores.A través de este reclamo informo que esperare los 10 días para su respuesta,de no ser así mi abogado comenzara el proceso judicial correspondiente. ATTE Henry Villegas.
Autor: H.V.
Publicado por: IP 186.11.11.27 el Martes, Junio 30, 2020 - 15:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Forum
Santiago: No han resuelto, ni siquiera con una negativa. No existe feedback, no tengo respuesta a mi solicitud desde ya semanas.
Forum
María Pinto: La verdad no entiendo como no puedo activar el seguro de cuota protegida si estoy sin ingresos . Me tuve que ir 6 meses sin goce de sueldo hasta diciembre , por lo tanto no tengo finiquito y tampoco mi empresa se acogió a la ley del trabajador , entonces estoy sin ningún ingreso y aún así nadie puede ayudarme porque no cumplo con esos ítems. Me siento desprotegida ya no puedo seguir pagando la cuota y para activar la cuota protegida me piden hasta que tome de desayuno el año pasado . Ósea una falta de respeto . BUROCRACIA.
Fórum
La Florida: Al final nunca me contactaron de la plataforma tuvimos que recurrir a otros.medios para poder cancelar
Forum Servicios Financieros
La Cisterna: no responden, call center, correos electrónicos. Forum Servicios Financieros desprecia a sus clientes. Muy mala experiebcia espero que pronto se comuniquen, toda vez que es imposible poder contactarse con ellos a través de las plataformas digitales.
Forum
Quillota: No se contactaron para nada , no me dieron explicaciones , y pude pagar pero a destiempo, buscando personalmente el medio de pago, informacion que podrian haberla efectuado antes que venciera la cuota..malo , muy malo
Forum Servicios Financieros
Vitacura: Logré mi objetivo , pero fue desgastados el procedimiento ya que tuve que insistir varias veces y enviar muchos mails, como resultado la solución fue buena, pero la forma me demando tiempo y malestar. gracias
Forum
San Antonio: A la fecha no hay solución, de mi seguro cuenta protegida , presentado el siniestro el 16 de Diciembre, me dan respuestas confusas, y erroneas, los departamentos que realizan estas gestiones, no están bien interconectados, desde antes de la pandemia, por lo que cada uno realiza su gestion, y no se enteran en otro departamento, me informaron que el dia 2 de abril se habia abonado la cuota 1 y 2 de la cuota protegida, y no era real , porque estaban considerado un pago realizado por mi,en Marzo, es decir desde diciembre a la fecha han enterado un solo pago de la cuota protegida, siendo que yo envie el adendum aceptando las 2 cuotas desde segured, la empresa liquidadora, por este motivo, Forum me ha enviado a cobranza, sabiendo que estoy con este seguro que ellos mismo me vendieron, y que ya tiene el siniestro aceptado en Cardif, la aseguradora. y en sus registros Forum acumulan intereses, manteniendome morosa y con acosos de cobranzas.
Forum
Vilcún: BUENOS DIAS A FECHA 14 ABRIL 2020 , FORUM NO DA NINGUNA SOLUCIÓN A SUS CLIENTES , SOLO ESTABA PIDIENDO QUE NO SE COBRARA INTERESES EXCESIVO POR ESTA CONTINGENCIA,
Forum
La Serena: De hecho el 10 de Marzo fuí atendida por supervisora Serven fono 6004506000 Reclamo 2348592 y a pesar de ello he seguido siendo acosada por deuda de Sr.Sebastián Farías
Forum
Chillán Viejo: Cero preocupación de FORUM la página de pago en línea sigue inhabilitada