• Temuco, Chile
  • 25, Enero 2021

Forum Servicios Financieros

Alzamiento de prenda

SEÑORES forum servicios financieros

Buenos díasHace muchos meses atrás,liquide todo el crédito automotriz y pedí alzamiento de prenda de mi ford eco sport y aun no recibo ninguna respuesta,llame pasado un tiempo y se me dijo que debía esperar,llevo casi 6 meses o quizás mas esperando y ninguna respuesta de Forum.Me gustaría que alguien se comunicara conmigo.gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen mi documentación de que ya fue alzada la prenda y el auto es mío, para los fines que yo estime conveniente. Enviar a mi correo electrónico [email protected] Gracias
Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 08:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forum Servicios Financieros - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Forum Servicios Financieros - No Alzan Embargo Pagado El 14 Mayo De 2022

No Resuelto Aun No Alzan Embargo.
Fórum Servicios Financieros, una empresa pésima de muy mala atención a sus clientes el departamento de cobranza y sus abogados un desastre flojos y prepotentes, nunca me han
respondido nada de nada y menos una solución a mi problema
Espero jamás volver a tomar créditos con ellos y a los que vean esto les recomiendo vean cualquier otra opción

Forum Servicios Financieros - No respuesta prepago parcial

Sernac No Resuelto Negativo. Aun no envían el detalle de ambas programaciones de prepago parcial solo la de disminución de tiempo no de cuota

Forum Servicios Financieros - Prepago

No Resuelto No Resuelto. Aun no contestan

Forum Servicios Financieros - Demora en alza de prenda

No Resuelto No Resuelto. Aún espero el alzamiento de prenda

Forum Servicios Financieros - Demora En Alzamiento De Prendas

No Resuelto No Hay Resultados. No hay respuesta , ni llamados

Forum Servicios Financieros - Negación por una negociación para pagar

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. No hay resultado
A mí reclamo y aparte se agrega una declaración falsa de receptor judicial
Redactando una notificación según el una negación de entrar a domicilio a retirar automóvil siendo q el auto no se encuentra en el domicilio

Forum Servicios Financieros - Utilización Indebida De Datos Personales

Sernac No Resuelto No Me Han Entregado Ninguna Solución Y Además Han Seguido Llamando Al Número Que No Autoricé. NO ME HAN ENTREGADO NINGUNA SOLUCIÓN Y ADEMÁS HAN SEGUIDO LLAMANDO AL NÚMERO QUE NO AUTORICÉ

Forum Servicios Financieros - No alzamiento prenda

Resuelto Resuelto. Luego de 55 días aproximadamente se levantó la prenda

Forum Servicios Financieros - Demora en solicitud de prepago

Resuelto Resuelto. Se logró la entrega del certificado dos días después de ingresado el reclamo

Forum Servicios Financieros - Pago no aplicado

Sernac Resuelto Resuelto. Después de varios de llamar y enviar correos tuvimos que dirigirnos a la central de forum donde por fin una ejecutiva muy empática se dio cuenta del error y nos solucionó el problema tuve cruzar toda una ciudad para solicitar un problema que generó forum ya que el dinero si estaba en la cuenta.
Los servicios de call Center no funcionan no están capacitados ni siquiera tienen capacidad de análisis .

Forum Servicios Financieros - Llamadas insistentes por más de 2 semanas a persona equivocada

Resuelto Van 3 Días Sin Llamados.. Desde que hice el reclamo, continuaban los llamados, la última instancia les dije que la persona había fallecido, ya me tenían cansada, no llamaron más.