• En Lautaro, Cautín, Chile
  • Domingo 30, Mayo 2021

Forum Servicios Financieros

Levantamiento de prenda

SEÑORES forum servicios financieros

Termine de pagar la última cuota de mi crédito automotriz sin ningún tipo de atraso en febrero del presente año y estamos entrando abril sin tener respuestas ni solución al alzamiento de la prenda .

Toda esta situación teniendo como base que por ley son 45 días desde el cancelación total de la deuda ya están incurriendo en una falta con consecuencias legales .

Es necesario que esta situación y la de muchas personas sea de conocimiento público , este año muchas personas están comprando vehículos y tienen que tener conocimiento de los problemas que conlleva de comprar un vehículo con FORUM.

forum servicios financieros - levantamiento de prenda
El alzamiento de la prenda sin más demora
Autor: J.B.
Publicado el Domingo, Mayo 30, 2021 - 15:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forum - Alzamiento Prenda

No Resuelto Nada Aun. Van casi 6 meses y aun no se levanta la prenda

Forum servicios financieros - Alzamiento de prenda

No Resuelto No Resuelto. aun el vehículo tiene prenda.

Forum, banco BCI - Alzamiento de prenda

No Resuelto No Resuelto.. Se me dio respuesta satisfactoria de parte de Forum, del Bci aún nada.

Forum Servicios Financieros - Alzamiento de prenda

Resuelto Me Llamaron El Mismo Día Del Reclamo Y Al Día Siguiente Alzaron La Prenda. Aun no me devuelven el vehículo pero esta gestión le corresponde al seguro HDI

Forum - Incumplimiento plazo alzamiento de prenda

No Resuelto No Hay Respuesta. Sin respuesta

Forum - Alzamiento de Prenda

Resuelto Alzamiento Prenda. Despues de poner reclamo por este medio y atraves de sernac me alzaron la prenda. Por los documentos que me entregaron me pude dar cuenta que el alzamiento de la prenda recien lo gestionaron el 16 de diciembre siendo que yo lo solicite el 08 de noviembe cuando cancele todo. Sigo opinando que es pesimo forum

forum - alzamiento de prenda

No Resuelto Sin Resolver Al Dia De Hoy ...... Nota Evaluacion 1. aun sigo y sigo llamando todos los dias y no me dan ninguna solucion.... Sigue en pie mis dichos de que fue un pessimo negocio el que hice con esta empresa.

Luis Uribe

Forum Servicios Financieros - Alzamiento De Prenda

No Resuelto 1 Muy Malo. aun no se realiza el alzamiento de prenda...... se cumplirán 2 meses del pessimo servicio