- Iquique, Chile
- 05, Julio 2023
- Número: 978448
En mi estado de cuenta con fecha de facturación 19/06/2023, me figuran tres cobros efectuados por la plataforma FPAY, que desconozco su procedencia y que no he realizado.Según el estado de cuenta estos cobros corresponden a tres compras efectuadas el mismo día (05/06/2023), a la misma hora (00:00 horas), en tres cuotas y por tres montos distintos ($203.547, $31.990 y $96.600).Lo mas sospechoso, es que nunca he descargado la aplicación FPAY ni tampoco he ingresado mi tarjeta a esa aplicación.Realice un reclamo telefónico por fraude al Banco Falabella y me lo rechazaron excusándose que tengo que comunicarme con FPAY, ya que ellos como banco no manejan esa información y me sugieren que pague los montos que me facturaron y que desconozco, porque sino me cobrarán intereses. Además me indican que debo comunicarme con FPAY a un numero de WhatsApp que ni siquiera funciona (otro fraude), cito textual "Disculpa no pude entenderte
Objetivo:
Obtener una solucion
Que FPAY instruya a Banco Falabella a que reversen dichos cobros y una indemnización por daños y prejuicios ocasionados a mi persona, por el estrés que estoy pasando debido a esta situación.
Además. que Falabella CMR, Banco Falabella y FPAY mejoren sus canales de atención y no se deriven los problemas entre ellos, hacen perder el tiempo y pasar malos ratos.
Autor: A.C.