- Lebu, Chile
- 08, Diciembre 2022
- Número: 936817
Estamos sin energía eléctrica en casa
PRESENTE
El día de ayer una brigada de Frontel día a nuestra casa a conectar un servicio nuevo, conectaron el cable al poste, pero no probaron que hubiera energía, pusieron el sello al medidor y se fueron, pero nunca llegó la energía a la casa.El instalador eléctrico revisó, y resulta que no llega energía desde el automático del medidor al tablero de la casa, ese es el problema.Ayer ingresamos un reclamo pidiendo que una brigada se acerque a revisar, y nada.Pedimos porfavor que se acerquen a abrir el medidor y revisar, seguramente desconectaron el automático del medidor o bien el automático del medidor salió con falla, porque el eléctrico dejó bien instalado todo y además dejó listo para que Frontel al conectar el cable al poste quedara altiro energizado hacia el tablero de la casa.Adjuntaré la foto del medidor y de cómo dejó conectado el eléctrico, para que vean que solo faltaba conectar en el poste.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que envíen a una brigada lo antes posible a revisar y solucionar el problema, ya que necesito la energía eléctrica propia.
Autor: J.N.