• Maipú, Chile
  • 19, Julio 2022

Fundación Regazo

Donación no autorizada

SEÑORES fundación regazo

Buenos tardes.En mi cuenta telefónica se registra una donación no autorizada, he intentado contacto telefónicamente al nivel 600 de la fundación el cual no existe para hayar una solución, solo quiero que no se vuelva a cobrar, no quiero que me devuelvan la plata ya cobrada.Favor dar solucion definitiva.
Objetivo: Obtener una solucion No seguir cobrando en mi boleta algo que no fue autorizado
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Julio 19, 2022 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fundación Regazo - Cobro indebido

Resuelto Se Comunicaron De La Fundacion. Me indicaron por correo que estos cobros indebido no volveran a aparecer en las boletas de movistar, confio que asi sea.

Fundacion Regazo - Pat No Autorizado

Resuelto Me Devolvieron El Cargo, Pero No Tuve Respuesta De Dónde Salió El Mandato. después de varios mails y reclamos en distintas páginas me contactaron para pedir mis datos bancarios y reversaron el monto.

Nunca tuve respuesta concreta ni del banco ni de la Fundación de cómo se originó el cargo