• Puente Alto, Chile
  • 27, Junio 2014

Funsport

Atencion

SEÑORES funsport

Hoy fui a esta tienda plaza Vespucio habían dos vendedores pero ni siquiera saludan al entrar estuve 15 minutos y nada ningún interés en atender o por lo menos preguntar si te interesa ver algún artículo o talla muy Mala experiencia necesitan gente con motivación y ganas recomendación buena inducción o gente con experiencia y empatía con el cliente
Autor: �.C.
Publicado el Viernes, Junio 27, 2014 - 00:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Funsport - Devolución de dinero

Resuelto Favorable. Efectivamente me devolvieron el dinero, pero peor es tener que lidiar con personas poco preparadas para atender clientes, jamás vuelvo a comprar ahí y menos recomendar la tienda.

Funsport - Devolución de dinero
Resuelto Publicado el 14-04-2015