• 22, Mayo 2015

Funsport

Cambio de producto

SEÑORES funsport

El día 21 de mayo fui a cambiar un par de zapatos cat, dado que hieren mi pie derecho, por lo tanto no cumplen con un standard de calidad. Me dirigí a la tienda de Arauco Maipu, donde compre los zapatos y resulta que la jefa de del local se niega a realizar el Cambio porque debe tener un papel medico que acredite dicha situación, adicionalmente me dice que use los zapatos así que era mi problema . le explique la ley del consumidor y de garantía, pero la jefa de local dijo que ella operaba conforme a la ley.
Autor: G.D.
Publicado el Viernes, Mayo 22, 2015 - 12:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Funsport - Devolución de dinero

Resuelto Favorable. Efectivamente me devolvieron el dinero, pero peor es tener que lidiar con personas poco preparadas para atender clientes, jamás vuelvo a comprar ahí y menos recomendar la tienda.

Funsport - Devolución de dinero
Resuelto Publicado el 14-04-2015