Ver resumen

Gas Valpo

Ineficiencia de la compañía

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
gas valpo
ineficiencia de la compañía
TwitterFacebook

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 09, Mayo 2019
Número de Reclamo: 582597
observadores

SEÑORES gas valpo

PRESENTE

Buenas tardes, deseo expresar mi malestar por la compañía Gas Valpo, se le informa a la compañía del robo de cañerías de 4 medidores, quedando 4 familias de un block sin gas desde el día domingo 5 de mayo, la compañía de gas aludida no ha sabido satisfacer la demanda de reposición de gas, el día miércoles 8 de mayo recién se acercaron a sacar los medidores para verificar si estado, quedando en ser instalados el día jueves 9 de mayo, cosa que no ocurre (recordando que ya van 5 días sin suministro de gas para 4 familias con niños), hasta cuando con su inoperancia para ésta compañía? Pero al momento del atraso del pago del servicio no tienen ningún reparo en efectuar el corte del suministro en tiempo récord y cobrando una suma estúpidamente injusta para la reposición. Teniendo ellos los recursos, el material y personal especializado en el tema y caen en ésta burda inoperancia, lamentablemente tienen el monopolio. Una pésima compañía con un pésimo servicio.



Autor: P.M.
Publicado por: IP 181.73.228.74 el Jueves, Mayo 9, 2019 - 18:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1321 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin