Gendarmeria de chile - Desorden en la entrada de visita

gendarmeria de chile
desorden en la entrada de visita

En San Ramón, Santiago, Chile
Jueves 12, Septiembre 2019

SEÑORES gendarmeria de chile

Muy buenas tardes con Fecha 12 de septiembre me dirigi a la carcel de valparaiso y la verdad tenia gendarmeria el caos mas grande visto, habia solo un gendarme revisando las bolsas y el sistema de ingreso por numero no les funciona para nada amenos que llegaron todas con el numero hasta la revision de mujeres y se les metieron todas las personas para adentro no respetando mis derechos de visita de DOS HORAS POR REO, ya que por culpa de gendarmeria de chile solo pude estar media hora.gendarmeria con que cara exige que cumplamos con leyes ilegales que ellos colocan si ni ustedes mismos son capaces de cumplir con las dos horas de visita de los presos sobre todo en valparaiso.Al llegar a ver a mi visitado mas encima ni siquiera lo habian llamado son unos patudos y flojos como es posible que ni siquiera lo ubieran llamado si yo me registre a las 9:00 de la mañana en la porteria.Minimo debieron haber aumentado la visita en una hora mas EXIJO UNA SOLUCION Y UNA RESPUESTA A LO SUCEDIDO Muchas gracias.
Autor: T.C.
Publicado por: IP 201.189.68.18 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 17:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Gendarmeria De Chile
Estación Central: Aun estoy esperando alguna solucion o x ultimo una respuesta , nada cero interes , y mi familia sometida abusos .
Gendarmería De Chile
Quilicura: Hable con el alcaide y la sargento quiladran se supone me levantaron el castigo y Hasta la fecha me dejaron verlo 1 semana y media y el dia sabado 6 de abril ya no me dejaron ingresar a la visita penitenciaria diciendo que mi castigo habia vuelto sin darme explicacion alguna,cada visita que me dejaron verlo fui hostigada por funcionarias que me reclamaban porque me habian levantado la sancion,el dia miercoles 3 que fue mi ultima visita me revisaron sola en un cubiculo entre 3 funcionarias y fui la unica pasada por el escanner rayos x,mujeres que nunca an ido a visita no las revisan no las pasan por el scaner y a mi que llevo casi 3 años me estan haciendo un seguimiento hostigamiento y persecucion como quiera llamarse el dia martes 9 de abril ire nuevamente hablar con el alcaide para que me de las esplicaciones correspondientes porque me volvio el castigo y para contarle todo lo que me a sucedido espero de todo corazon una solucion a mi problema encuentro es mucho el abuzo de poder de parte de gendarmeria.
Gendarmeria de Chile
Coquimbo: LA INSTITUCION DE GENDARMERIA DE CHILE NO HA SANCIONADO A NINGUN FUNCIONARIO PUBLICO CORRUPTO QUE COLABORO EN LA PERSECUCION judicial ilegal REALIZADA EN CONTRA DE LOS CIUDADANOS JACOB ANTONIO GOLDSTEIN HERRERA Y JACOB AHIEZER GOLDSTEIN VASQUEZ MEDIANTE UNA QUERELLA DE ACCION PENAL PRIVADA (SIN LEGITIMACION ACTIVA) CON RIT: ORDINARIA: 4443-2014 Y RUC: 1410032590-0 QUE FUE PRESENTADA EN EL JUZGADO DE GARANTÍA DE COQUIMBO CON FECHA 09/10/2014 POR PERSONA NO AUTORIZADA POR LA LEY (EX DIRECTOR NACIONAL DE GENDARMERIA DE CHILE EL CORONEL Y abogado SR. JUAN JAIME LETELIER ARANEDA).
gendarmeria de chile
La Granja: la verdad es cada vez se ha acrecentado mas el tema de la corrupcion ya q no estan dejando entrar nada de lo q ellos venden adentro an tomado represalias en contra de los presos no dejando q lleguen los escritos y prohibiendo que ingresen los materiales para trabajar colocando demaciada rigurosidad y todo se los venden a los presos muy caras las cosas sobre todo en santiago 1 y valparaiso ingresan cosas ilicitas como celulares y alcohol y los venden muy caros al igual q la droga andan preguntando a quien viene a ver uno para luego desquitarse con el preso y ademas dicen tener castigada la carcel por la cantidad de muertes y de peleas y fugas pero es obvio q van a haber peleas y muerte si hay droga y alcohol y estando presos el encierro se une a lass otras dos cosas, en cuanto a las visitas nunca son dos horas porq uno entra a la revicion a las 10 habiendo 100 personas antes, asi es q es una hora al final o aveces media hora lo q queremos se aumente de 9 de la mañana a 4 de la tarde
Gendarmeria De Chile
Concepción: Instuyo que ninguna autoridad de Gendarmeria de Chile visualiza esta página y en el mismo contexto puedo indicar que tampoco le llama la atención a ningun periodista toda vez que no he tenido contacto con nadie. En consecuencia tengo dos hipotesis, la primera es fáctible que la corrupción en chile ya no es tema y lo segundo que desgraciadamente la seccion Reclamo .cl no tiene una gran cobertura o no es de interes general.
Gendarmeria De Chile
Cauquenes: gracias por atender mi solisitud ya q era de suma urgencia q los aparatos esten funcionando Muchas gracias ya q aora esta todo en orden atte alejandra leon
Gendarmeria De Chile
Arica: Me parece curioso si,que el dia de la entrevista,se supone que era el jefe del recinto el que escucharia mi reclamo,pero no fue asi,pues de las 8 personas que habiamos solo a mi me hicieron hablar con otra persona,de rango mucho mas bajo ,una sargento,jefa del modulo de donde se encuentra mi hija. Ella me escucho,luego dio su version del caso,(obviamente a su favor),me mostro videos de los sucesos,pero se notaba que estaban editados,asi que solo se ve la parte mala de mi hija (que se rehusaba a ir a enfermeria),y no lo que ellos le hicieron. Pero con el levantantamiento del castigo,obviamente es mi hija la que dice la verdad,porque si yo estoy segura de algo,jamas me retractaria,o sea si los gendarmes tenian razon para castigarla asi,pues porque le levantaron el castigo???.....1 + 1=2. Sigo molesta por el hecho de que al tener mi hija la razon,igual no se hizo justicia ,pues al no dejarme hablar con el jefe del recinto,es porque quisieron tapar el asunto. Pero al haber entidades como la de ustedes,ayudan a que estas cosas no queden en la impunidad,y se sepan a niveles mayores,asi que eternamente agradecida. Yo soy una mujer que me rijo totalmente por las leyes,y respeto a todo el mundo,y por eso mismo exijo lo mismo de los demas....Ademas mi hija si bien es cierto cometio un delito (trafico),y esta pagando con creces al no tener libertad,ella NO es una delincuente y tambien tiene derechos.