Pullman Bus

Gendarmeria De Chile

Gendarmeria de chile - Desorden en la entrada de visita

Flow Pagos en Línea
Jueves 12, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612903 Foro Reclamos.cl

Muy buenas tardes con Fecha 12 de septiembre me dirigi a la carcel de valparaiso y la verdad tenia gendarmeria el caos mas grande visto, habia solo un gendarme revisando las bolsas y el sistema de ingreso por numero no les funciona para nada amenos que llegaron todas con el numero hasta la revision de mujeres y se les metieron todas las personas para adentro no respetando mis derechos de visita de DOS HORAS POR REO, ya que por culpa de gendarmeria de chile solo pude estar media hora.gendarmeria con que cara exige que cumplamos con leyes ilegales que ellos colocan si ni ustedes mismos son capaces de cumplir con las dos horas de visita de los presos sobre todo en valparaiso.
Al llegar a ver a mi visitado mas encima ni siquiera lo habian llamado son unos patudos y flojos como es posible que ni siquiera lo ubieran llamado si yo me registre a las 9:00 de la mañana en la porteria.
Minimo debieron haber aumentado la visita en una hora mas EXIJO UNA SOLUCION Y UNA RESPUESTA A LO SUCEDIDO MUCHAS GRACIAS.

Publicado por: IP 201.189.68.18 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 17:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.