- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 02, Junio 2016
- Número: 380311
Atención cliente
PRESENTE
Escribo las presentes líneas con una verdadera indignación. El día de hoy (1 de junio de 2016), aproximadamente a las 20:15 horas, en circunstancias que me encontraba realizando mi entrenamiento en compañía de mi personal trainner y una tercera persona cuyo nombre desconozco en el área común , se me acerca la instructora de zumba de nombre Macarena Morgado, quien me señala que mientras se realicen clases de baile en ese espacio, no se puede ocupar para entrenar. Atendiendo a que el área de espacio común se encontraba semi vacía pues la clase de zumba no concentro tantas alumnas, me acerque al administrador de la sucursal para pedir autorización para ocupar el área libre sin molestar a las alumnas de zumba. Ante la respuesta afirmativa del encargado, me dirijo a la instructora para comunicarle que obtuve respuesta favorable para ocupar dicho espacio mientras no entorpeciera la clase. Frente a ello, la denominada profesora procede a preguntarle al administrador si eso era cierto, quien responde de manera afirmativa. Tras esta, la instructora detiene su clase, parando la música y diciendo en voz fuerte en dirección a sus alumnas: reclamenle a ese chico que está interrumpiendo mi clase. Tras esto, fui increpado por 4 alumnas, las cuales me faltaron el respeto instigadas por la susodicha profesora. Ante dicha situación, se me acerca el administrador y me señala que por favor me corra del lugar, que "no me caliente la cabeza" pues la "profesora" está acostumbrada a hacer eso. Tras ello, acepto moverme de lugar. Pero, y una vez que la clase de termina, la "profesora", en compañía de las alumnas antes referidas, de manera burlona se me acercan y me dice chao, cuídate, mientras se ríen y se alejan ofendiendo a mi persona, levantando sus manos de manera ofensiva. Frente esto, me acerco nuevamente al administrador de sucursal, exigiéndole que mediara ante estos hechos, pero la única respuesta que obtuve fue un: "lamentablemente ella está acostumbrada y si bien tienes la razón, debo hablar con ella en privado".Por estos hechos, escribo este reclamo indignado pues como usuario de esta cadena fui víctima de una actitud matonezca de parte de un miembro del personal, quien no solo me falto el respeto en un tono burlón, sino que también hostigó a sus alumnas para insultarme de manera publica. Si bien espero que estos hechos deriven en una disculpa por parte de la instructora involucrada, he de tenerlos presentes para una eventual renovación del plan anual que tengo contratado para mí y mi hermana, los cuales vencen en un mes más, pues en las dos cadenas de gimnasios de las cuales fui Cliente con anterioridad, nunca fui víctima de una falta de respecto y de una actitud "pandillera" por parte del personal.
Autor: C.G.