- La Cisterna, Chile
- 11, Febrero 2017
- Número: 417533
Pésima atención
PRESENTE
Mi reclamo es el Siguiente no para mi Sucursal de Origen soy Socio Free Pass y fui a sucursal Mac Iver, fui a la Clase de Spinning la que aparecería en la pagina informada en el horario el jueves a las 20 hrs, en la cual me cobraron por la clase indicando, que ya no hay clase de spinning es mi primer y ultimo año con este gimnasio pésimo y totalmente arrepentido de seguir regalando mi dinero cada vez que voy me salen con diferentes desgracias si ya pago un plan y dan clases opcionales se suponen que no se cobrar y si como dijo el profesor de la sucursal que fui, que no estaba la clase disponible encuentro lo ultimo de este gimnasio, en cuanto a este requerimiento se que no será nada pero en reclamos.cl manifestare mi mal estar por el pésimo servicio y por favor si no hay una clase disponible póngalo en la pagina ya que no contestan los teléfonos dignen a poder realizar la actualización de la información importante.
Autor: M.C.