Traté de renovar y me bloquean en el sistema sin justificación, deberían enviar un correo o llamar indicando el motivo del bloqueo, me hicieron perder el tiempo consultando en sucursal y vía telefónica.Existen gimnasios mucho mejores en cuanto a equipamiento, las máquinas pasan siempre malas, de 10 máquinas trotadoras tienen 6-7 buenas, la atención en general es paupérrima, limpieza de baños: mediocre. Horas peak: hay que esperar por lo menos 30 minutos por máquina.Mail de respuesta:
[email protected] tarde.Junto con saludar, comunicamos que nuestra empresa designo a un equipo de profesionales para supervisar el comportamiento de nuestros socios visitando las sucursales de manera incógnita, esto con el fin de evaluar desde el uso adecuado de vestimenta (zapatillas, polera, toalla de manos, etc.), como también el de nuestras maquinas ( peso, utilizarlas dentro de los tiempos estipulados o soltarlas antes de tiempo lo que provoca deterioro anticipado y otros), con base en el resultado, se tomó la decisión de bloquear su RUT para la renovación del plan en nuestra cadena de gimnasiosDe antemano agradezco su atención.Atentamente,Olivia Moreno.Servicio al Cliente.Pacific Fitness Club.Av. Rancagua 485 Providencia.Mesa Central 5208000www.gimnasiopacific.clMis Jefaturas son :Paulina ToledoJefatura
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Autor: F.P.