Negativo

12 Marzo, 2018 - 11:11
No respondieron mi queja referente al por que me facilitaron datos incompletos al cotizarme solo lo que les convenía, solo afirmaron que no podian cambiar el plan que yo habia elegido. La queja la plantie dos veces basandome en la "Omisión de Información" por parte de ellos y la respuesta en las dos oportunidades fue la misma.
  • 24, Febrero 2018
  • Número: 482077

Gimnasio Pacific Fitnes Club

*****a

SEÑORES gimnasio pacific

Buenas TardesInformo que el día 24 de febrero del 2018 me inscribí en el gimnasio pacific que se encuentra ubicado en agustinas #1611 2205209011, en un principio voy en búsqueda de información para solventar unas dudas que tenia con respecto a los tipos de planes que me habían ofrecido la semana anterior. Pregunto que se obtiene con la promoción de la gift card que están ofreciendo y me vacilan al respecto. Decido aceptar la promoción de free pass por vigencia de 1 año en 18.900 pesos mensual que me habían ofrecido la semana previa, pensando que era la mejor oferta y pago el monto total de 236.800 pesos... Al irme tomo una de las gift card con intención de entregarla a una amiga para que se inscriba. Al llegar a casa con mas calma, la leo detenidamente y me fijo en que esta semana comprendida entre 19 al 25 de febrero del 2018 estaba en vigencia una promoción especial donde el free pass mensual en plan anual estaba en 13.900, por lo cual me percato que me omitieron esta oferta... Vuelvo a la sucursal y me atiende otro colaborador, pregunto para cerciorarme de que esta en vigencia una promoción semanal y que al sacar la cuenta el valor total quedaba por debajo de 180.000 pesos... Posterior a esto informo la irregularidad que se dio en mi caso, que todo esto tenia menos de 3 horas desde que se había efectuado la transacción y solo me vacilaron... pregunto donde puedo formalizar mi reclamo y me dice que ingrese a la pagina de Pacific Fitness y planteara mi reclamo ahí... Simplificando las cosas, me vacilaron ante el tema de la promoción, me omitieron dicha información al no ofrecerla y me ********n al cobrarme de mas.Resulta sumamente desagradable que se aprovechen de la gente de esta manera, en vez de intentar ofrecer el mejor servicio disponible al cliente, haciendo uso de las promociones que se encuentran en vigencia, se limitan a sacarle provecho a los clientes...Quedo con esta pésima experiencia y con la impotencia de no poder haber tenido resultados concretos e inmediatos. Dejando este mismo mensaje en la sección de contacto de la pagina de Pacific Fitness y en Servicio al Cliente/Atencion a Socios/Requerimientos
Autor: F.C.
Publicado el Sábado, Febrero 24, 2018 - 18:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Monto duplicado al pago de anualidad

Sernac No Resuelto Demorado. Su respuesta fue que el dinero se devolvera despues de 40 días

Gimnasio Pacific Fitnes Club - No devuelven dinero. Toman foto del carnet sin autorización, te piden firmar en un teléfono celul

No Resuelto No Resuelto. Aun ni siquiera responden los correos donde solicite devolución del dinero , estoy en espera de atención para el SERNAC

Gimnasio Pacific Fitnes Club (Sucursal La Paloma) - Deficiencia en las dichas

No Resuelto No Resuelto. LLEVAMOS 3 SEMANA SIN AGUA CALIENTE Y AÚN NO EXISTE SOLUCION.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Acoso reiterado

Sernac Resuelto Solucionado Por El Momento. Espero que no vuelvan a ocurrir más problemas. Ya que afectan el momento de esparcimiento que tenemos en el día quienes vamos al gimnasio. No es solo ejercitarte, es cuando nos desconectamos de la rutina diaria.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Cobro Duplicado por $151.140

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún .... Gracias a www.Reclamos.cl y paralelamente a queja ante SERNAC, hemos conseguido una respuesta de la empresa Pacific que en los próximos días estarían efectuando la reversa al cobro duplicado.

Hasta el momento no han efectuado la devolución a pesar de haber transcurrido casi dos meses, por loque hay intereses que deberán devolver.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Pague el año y no me devolvieron el dinero ni me cambiaron de membresia

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no quiere hacer ningún tipo de esfuerzo por solucionar la situación, y a ni siquiera me responden los email. Es cansador pelear contra empresas tan grandes y poderosas.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo bicicleta

No Resuelto No Resuelto. No he tendio respuesta

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Retiro injustificado de máquina

No Resuelto No Resuelto. No han entregado explicaciones

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo en sus instalaciones

Sernac No Resuelto El Gimnasio No De Hizo Cargo De Nada. Dijeron que no responderían por nada

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Prepotencia de preparador físico

Sernac No Resuelto No Obtuve Respuesta. No recibí solución alguna, el sujeto tuvo problemas con unas chicas hace una semana nuevamente

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Bicicletero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado días y aún no hay respuesta del gym pacific, espero cuanto antes una respuesta es imposible que una empresa tan grande no tenga respuesta y de soluciones a sus clientes

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Instalación en pésimo estado

No Resuelto Sigue Todo En Las Mismas Condiciones. Sigue todo en las mismas condiciones, no han comprado ni colchonetas nuevas

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Bloque Acceso.

Sernac Resuelto Resuelto. Llame el mismo día que puse el reclamo y al otro día estaba resuelto, no me dijeron cuál fue el problema.