Gimnasio Pacific

horario de apertura

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Lunes 28, Octubre 2019

SEÑORES gimnasio pacific

Buenas tardes quisiera reclamar por el horario de apertura de la sucursal de Arturo Prat no se esta haciendo a las 7 de la mañana entiendo que por lo que esta sucediendo en el país la semana pasada estuviera con un horario distinto pero creo que ya debiéramos tratar de volver al horario que tenia la sucursal , Si yo me inscribí en esa sucursal y ocupo ese horario (7 a 8:30 horas ) es por que me queda mas cerca de mi trabajo y mi horario de entrada a mi trabajo es a las 9 de la mañana y yo no puedo ir en otro horario , por favor solicito me indiquen cuando empezara ese horario y así poder hacer uso de las instalaciones de la sucursal , llevo 2 semanas sin poder asistir y entiendo las contingencias que están pasando , pero también yo pague por el año completo y solo he podido ir 1 mes , favor indicar cuando arreglaran los horarios o que solución me pueden dar .

gracias .

Nancy Flores Armijo

[email protected]

982297746 .

Autor: N.F.
Publicado por: IP 186.9.145.86 el Lunes, Octubre 28, 2019 - 14:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 285 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Gimnasio Pacific Fitnes Club
Vitacura: Ante la arrogante y deleznable actitud de este gym, que TODOS sabemos está en crisis terminal , no acepta negociar y mantiene Prisioneros a miles De personas como yo para mentirle a los potenciales compradores abultando las cifras de socios que NO renovarán jamás con esta gente
Pacific
Puente Alto: aun no me contactan y siguen cobrando los cheques sin prestar servicio. Solo se limitan a indicar que se puede congelar un mes. Después del mes se cobra por congelar... Una vergüenza
Gimnasio pacific
Santiago: no responden en call center ni correos ni mensajes. Pesimo servicio
Pacific
La Pintana: No me han llamado ni me han enviado ningún correo con alguna respuesta o información y además continua el cobro de la cuota mensualmente. Espero usds me ayuden a recuperar niños montos cobrados durante el periodo que mantienen los gimnasio cerrados.
Pacific Fitness
Las Condes: Parece burla, solo envían mail invitándote a renovar el plan, como si entregaran el servicio ofrecido.
Gimnasio Pacific Fitnes Club
Puente Alto: Me piden pagar algo k deceria ser solo un cambio de sucursal servivio malo horario al gusto del gym y no de los clientes mas ensima uno pide cambio para acomodar horario y nadie responde yodo hay k aserlo por la pagina super desconforme con la atencion y respuesta de los trabajdores de la sucursal cierran ala hora k kieren sin dar un aviso dia sabado y domingo cierran alas 5 siendo k el mal esta abierto asta las 9 se entonde k son por manifetaciones pero no dan solucion el fia k uno no puede incresar keda perdido esa no es solucion enserio mucha desconformidad ...
Gimnasio pacific fitness LTDA.
San Bernardo: aún no recibo ningún correo verificando mi error o el de ellos por parte administrativa, supuesta devolución de dinero o re activación del plan contratado.
Gimnasio pacific
gimnasio pacific fitnes
Gimnasio pacific fitness
La Reina: Quito las clases de las 8:15 al de aerobox y abre a las 8:30 .