Gimnasio Pacific, un horrible servicio, hoy me estan cobrando los meses de octubre, noviembre y diciembre 2019, los cuales no asisti por que ellos me mantenian la cuenta bloqueada por problema de cheques, en la sede de agustina no me dieron ninguna solucion, al llamar al call center incansablemente no contesta nadie, por favor haga la prueba (+56 22 5208000 opcion 3 para tesoreria), hace una semana me llmaron amensando de que me enviarian a dicom, cobrandome 3 meses mas $12.000 pesos extras por costos de administracion de cheques protestados. en ningun momento se contactaron con mi persona para informarme que el documento salio protestado, realmente es un robo, agradeceria que alguien hiciera algo. No es posible que el gobierno permita estos precios abusivos de Gimnasios en los cuales te amarran por un año, todo servicio se paga segun su utilizacion, es un robo absoluto, ademas tienen un pesimo servicio al cliente, realmente la peor experiencia de mi vida, me siento robado y ademas amenazado con que me informen en el boletin comercial, soy una persona responsable con mis deudas, pero me siento contra la espada y la pared, por este sistema abusivo, mas de una semana intentando contactarles, incluso en mis reclamos va en copia el gerente General, y gerente comercial, la señorita Fadua Nimer (
[email protected]), y nadie ha sido capaz de solucionar el problema.
Autor: J.C.