Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Mayo 2020
  • Número: 673598

Gimnasio Pacific Fitnes Club

Devolución del costo

SEÑORES Pacific Fitness

PRESENTE


En febrero me inscribí online en el Gimnasio Pacific, para asistir a la sucursal de Portugal, en Santiago Centro, con un plan anual.El problema es que por el Covid, y por cuarentena total en mi comuna (Santiago Centro), no he podido asistir al gimnasio desde marzo. Dejé el tiempo pasar esperando que la empresa se pronunciara con sus clientes al respecto del virus (porque los gimnasios son focos infecciosos y por tanto no es recomendable ir, y, es más, la sucursal está cerrada) pero no lo hizo.Como no han informado a sus clientes y solo han dejado los planes correr, los contacté hace 9 días solicitando la cancelación de mi plan, dado que me es imposible asistir al gimnasio e invertí 154.800 por el costo anual. Les dije que quería cancelar el contrato no por que no estuviera satisfecha con el servicio, sino que es imposible asistir ahora y no me parece justo tener que dejarlo pasar y que se queden con el dinero, o bien que no ofrezcan alguna solución adecuada al caso.Me dijeron que podía transferir mi plan a otra persona o que lo congelara, teniendo que pagar, por esto, un costo adicional por cada mes que me queda sin utilizar del plan. Me parece un abuso, porque no puedo asistir porque las circunstancias legales y sanitarias no me lo permiten. Considerando que la curva no se ha aplanado últimamente, no voy a posponer un plan que no sé cuando podré usar. Menos aún no sabiendo cuando irá a terminar esto. Tampoco tengo a quien transferir mi plan (no creo que alguien quiera recibir un plan que no podrá usar ahora), por lo que exijo mi dinero de vuelta, por el servicio que no estoy usando por motivos de fuerza mayor.Comprendo que el contrato explicaba las cláusulas que impiden que ellos me devuelvan el dinero, pero estamos en medio de una crisis sanitaria y no están flexibilizando sus medidas al respecto, por algo que está fuera de nuestro control.ni siquiera recibí un "posponga su plan sin costo hasta que la pandemia acabe", que sería lo más lógico. Espero la empresa nos ofrezca una solución.
Autor: V.R.
Publicado el Lunes, Mayo 25, 2020 - 20:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Devolucion de pago

Sernac No Resuelto No Resultó. Aun pendiente devolucion nadie responde de la empresa

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Suspención inconsulta de clases. Cambio de instructor

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Las clases dirigidas de Funcional en la cede Pacific Paseo del Mar , están funcionando de manera irregular, el instructor fue transferido a la cede de cardonal( Puerto Montt) por esa razón se ha visto afectado nuestros horarios de entrenamiento de martes y jueves de 7:00 a 8:00 pm. Ya en dos ocasiones se han suspendido.
No queda claro de parte de la administración que el instructor seguirá dirigiendo nuestro trabajo físico, el cual considero excelente. Lleva un registro de rutinas que debemos abordar para diferentes musculaturas en cada una de las sesiones. No entiendo las razones por las cuales ha sido transferido a otra cede. En la página de la app aparece como el instructor , sólo a partir de esta semana se nos informó que continuaría mientras se encuentra remplazo.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Monto duplicado al pago de anualidad

Sernac No Resuelto Demorado. Su respuesta fue que el dinero se devolvera despues de 40 días

Gimnasio Pacific Fitnes Club - No devuelven dinero. Toman foto del carnet sin autorización, te piden firmar en un teléfono celul

No Resuelto No Resuelto. Aun ni siquiera responden los correos donde solicite devolución del dinero , estoy en espera de atención para el SERNAC

Gimnasio Pacific Fitnes Club (Sucursal La Paloma) - Deficiencia en las dichas

No Resuelto No Resuelto. LLEVAMOS 3 SEMANA SIN AGUA CALIENTE Y AÚN NO EXISTE SOLUCION.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Acoso reiterado

Sernac Resuelto Solucionado Por El Momento. Espero que no vuelvan a ocurrir más problemas. Ya que afectan el momento de esparcimiento que tenemos en el día quienes vamos al gimnasio. No es solo ejercitarte, es cuando nos desconectamos de la rutina diaria.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Cobro Duplicado por $151.140

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún .... Gracias a www.Reclamos.cl y paralelamente a queja ante SERNAC, hemos conseguido una respuesta de la empresa Pacific que en los próximos días estarían efectuando la reversa al cobro duplicado.

Hasta el momento no han efectuado la devolución a pesar de haber transcurrido casi dos meses, por loque hay intereses que deberán devolver.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Pague el año y no me devolvieron el dinero ni me cambiaron de membresia

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no quiere hacer ningún tipo de esfuerzo por solucionar la situación, y a ni siquiera me responden los email. Es cansador pelear contra empresas tan grandes y poderosas.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo bicicleta

No Resuelto No Resuelto. No he tendio respuesta

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Retiro injustificado de máquina

No Resuelto No Resuelto. No han entregado explicaciones

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo en sus instalaciones

Sernac No Resuelto El Gimnasio No De Hizo Cargo De Nada. Dijeron que no responderían por nada

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Prepotencia de preparador físico

Sernac No Resuelto No Obtuve Respuesta. No recibí solución alguna, el sujeto tuvo problemas con unas chicas hace una semana nuevamente

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Bicicletero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado días y aún no hay respuesta del gym pacific, espero cuanto antes una respuesta es imposible que una empresa tan grande no tenga respuesta y de soluciones a sus clientes