No Resuelto

17 Noviembre, 2021 - 14:36
Denuncié a sernac y la empresa simplemente no respondió ..
Aquí sigo sin poder usar mi ampliación por no tener ventanas
  • Valparaíso, Chile
  • 03, Noviembre 2021
Sernac

Glasstech

Ventanas pagadas no entregadas

SEÑORES glasstech

El 11 de junio pagué por 3 ventanas de termo panel, para una ampliación que estoy haciendo. Dijeron que en un plazo de 45 días, las ventanas estarían instaladas. (tengo documento con fecha de entrega). A los días, fueron a rectificar sus medidas. ( los rasgos no estaban terminados, pero le dije al señor, que las ventanas serían instaladas así como estaba). Esperamos hasta el 30 de agosto, más de 80 días desde la compra para su instalación, y nada. Ese día, 30 de agosto, llega un maestro a hacer terminaciones de la ampliación, y al ver que todas las ventanas estaban descuadradas, decide dejarlas a la misma medida. Ante esto, trato de comunicarme de manera urgente con la vendedora y nunca me contestó ( tengo evidencia de mis mensajes y llamadas). Recién el día 8 de septiembre me avisan que las ventanas ya se encuentran fabricadas y en revisión de despacho. El 4 de octubre fueron a rectificar las medidas para instalar las ventanas. . Y obvio, no calzan, porque no son las medidas.Me dieron como solución que rompa los muros para que ellos pongan las ventanas... ¿ Porqué debo pagar para que me hcieran el trabajo, ahora pagar para que lo destruyan y nuevamente pagar para volver a construir? Siendo que pasaron más de 4 meses para que ellos quisieran entregar?
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que me instalen las ventanas con las medidas que corresponden, o me devuelvan el dinero
Autor: A.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 3, 2021 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Glasstech - no me han traído el producto comprado

Resuelto Resuelto. solucionaron el problema, lo triste es que deba amenazar con demandar para que puedan responder, en todo caso, el material muy buena calidad el producto es muy bueno, por lo que los insto a preocuparse de estos detalles que pueden hacer perder muchos clientes, pues tienen un muy buen producto.
no recibí nada como compensación, pero para mí estaba bien recibir el producto, sino debería esperar otro mes más y no quería esto.

Glasstech - Estafa, incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Contestaron Y Nos ********n !. Pagamos la totalidad del ventanal, llevaron unos con las medidas equivocadas y lo dejaron en nuestras instalaciones pese a que es un local comercial e insistimos que no se podía, no se lo quisieron llevar. Resultado nunca mas nos contestaron por la devolucion de nuestro dinero y el ventanal sigue en nuestras instalaciónes. Son unos sin verguenzas y estafadores. Tratan pésimo al cliente, nunca cumplieron los horarios ni los tiempos y finalmente nos estafaron.

Glasstech - Teabajos muy mal ejecutados

Sernac Resuelto Trabajo Realuzado. La empresa corrige todas las observacios quedando conforme.

Glasstech - Incumplimiento de trabajos, no responden correos ni llamado

No Resuelto Aun No Terminq. Aún no termina, han visitado como 5 veces mi domicilio, envían a los trabajadores con todo el material justo!

Glasstech - No cumplen con garantía ofrecida

No Resuelto No Resuelto. No responden.
Les da igual

glasstech - estafa incumplimiento contrato

Sernac Resuelto Instalación Realizada. Instalación realizada con 2 meses de retraso, sin indemnización ni descuento por gastos.

Glasstech - Incumplimiento

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha resuelto el reclamo

Glasstech - Instalación inconclusa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Vinieron a instalar la puerta del shower y nuevamente no trajeron la barra de sujeción, ni el tirador de la puerta, ha pasado una semana y aún no se contactan para coordinar el fin de la instalación.

Glasstech SA - No Cumplimiento De Contrato, Probable Estafa

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Tampoco le han respondido al Sernac, el que reitero solicitud de información a Glasstech

Glasstech - Ventanas pagadas no entregadas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Denuncié a sernac y la empresa simplemente no respondió ..
Aquí sigo sin poder usar mi ampliación por no tener ventanas

Glasstech - Incumplimiento Instalación mampara de baño

No Resuelto Negativo. Me llamaron para indicarme que se tomarían medidas y aún no lo han hecho.
Ne he puesto el reclamo en Sernac