Instalación Realizada

Sernac

Glasstech

*****a incumplimiento contrato

SEÑORES glasstech

Con fecha 8 de Octubre de 2021, se solicitó la fabricación y realizó el pago íntegro del ventanal externo de su propiedad, transfiriendo el valor de $1.100.205.- Con fecha 25 de Noviembre de 2021, nos comunicamos por escrito: " no hemos tenido ninguna noticia o respuesta a la realización y entrega del producto adquirido. La casa ya está totalmente terminada sin embargo no podemos habitarla solo porque falta el ventanal Glasstech. Rogamos una respuesta y entrega del producto a la brevedad.” A lo anterior la empresa respondió ese día: “Durante los próximos 3-5 días hábiles se contactará con usted un supervisor de terreno para coordinar la rectificación de medidas. Tiempo de fabricación son 8-10 semanas desde la rectificación. Posteriormente se contactará con usted el área de Coordinación indicándole la semana en la que se realizará el trabajo.” Nunca recibimos llamado de ningún supervisor. El 17 de diciembre de 2021, requerimos una vez más información y nos indicaron que lo consultarían por escrito al coordinador comercial José Navarro, ya que en una semana más se cumplía el plazo límite para hacer la entrega del producto. El requerido indicó que la ventana tenía fecha de término de fabricación el 27 de diciembre de 2021.- Se han realizado más de 10 llamados telefónicos desde esa fecha y debido a la insistencia una vez más recibimos copia de correo enviado por usted a José Navarro, donde ahora indica que la fecha de término de fabricación sería el 24 de enero de 2022, sin decir cuándo se realizaría la instalación. Esto no ha ocurrido hasta el día de hoy, no envían información, total indiferencia frente a las necesidades del cliente. Reclamo está en sernac y la próxima semana procederemos en tribunales.
Objetivo: Obtener una solucion Instalación del producto dentro de esta semana o devolución inmediata del dinero
Autor: I.R.
Publicado el Miércoles, Febrero 2, 2022 - 09:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Glasstech - no me han traído el producto comprado

Resuelto Resuelto. solucionaron el problema, lo triste es que deba amenazar con demandar para que puedan responder, en todo caso, el material muy buena calidad el producto es muy bueno, por lo que los insto a preocuparse de estos detalles que pueden hacer perder muchos clientes, pues tienen un muy buen producto.
no recibí nada como compensación, pero para mí estaba bien recibir el producto, sino debería esperar otro mes más y no quería esto.

Glasstech - Estafa, incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Contestaron Y Nos ********n !. Pagamos la totalidad del ventanal, llevaron unos con las medidas equivocadas y lo dejaron en nuestras instalaciones pese a que es un local comercial e insistimos que no se podía, no se lo quisieron llevar. Resultado nunca mas nos contestaron por la devolucion de nuestro dinero y el ventanal sigue en nuestras instalaciónes. Son unos sin verguenzas y estafadores. Tratan pésimo al cliente, nunca cumplieron los horarios ni los tiempos y finalmente nos estafaron.

Glasstech - Teabajos muy mal ejecutados

Sernac Resuelto Trabajo Realuzado. La empresa corrige todas las observacios quedando conforme.

Glasstech - Incumplimiento de trabajos, no responden correos ni llamado

No Resuelto Aun No Terminq. Aún no termina, han visitado como 5 veces mi domicilio, envían a los trabajadores con todo el material justo!

Glasstech - No cumplen con garantía ofrecida

No Resuelto No Resuelto. No responden.
Les da igual

glasstech - estafa incumplimiento contrato

Sernac Resuelto Instalación Realizada. Instalación realizada con 2 meses de retraso, sin indemnización ni descuento por gastos.

Glasstech - Incumplimiento

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha resuelto el reclamo

Glasstech - Instalación inconclusa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Vinieron a instalar la puerta del shower y nuevamente no trajeron la barra de sujeción, ni el tirador de la puerta, ha pasado una semana y aún no se contactan para coordinar el fin de la instalación.

Glasstech SA - No Cumplimiento De Contrato, Probable Estafa

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Tampoco le han respondido al Sernac, el que reitero solicitud de información a Glasstech

Glasstech - Ventanas pagadas no entregadas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Denuncié a sernac y la empresa simplemente no respondió ..
Aquí sigo sin poder usar mi ampliación por no tener ventanas

Glasstech - Incumplimiento Instalación mampara de baño

No Resuelto Negativo. Me llamaron para indicarme que se tomarían medidas y aún no lo han hecho.
Ne he puesto el reclamo en Sernac