Autor:

No Asumen Su Responsabilidad

25 Diciembre, 2021 - 09:09
Global66 cada vez tiene más problemas pero como tienen (juegan con) tu dinero, No se hacen cargo de sus malas prácticas. Te dicen una fecha y no cumplen, generan problemas y no les importa, porque ellos no pierden y es lo único que les interesa, no actúan “en honor” ni respetan la Ley Natural. NO los recomiendo y por la necesidad que tengo que hacer transferencias 3 veces al mes en promedio, es que sigo buscando una nueva alternativa, GLOBAL66 es lo peor!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 10, Diciembre 2021
  • Número: 862586
Sernac

Global 66

Incumplimiento

SEÑORES global66

PRESENTE


Srs. de Global66 Nuevamente me veo obligada a usar el servicio porque no he encontrado (todavía) una empresa "seria" con la que hacer traspasos de dinero desde Chile a España.Esta vez, hice un traspaso urgente para cubrir un pago que llegaría hoy en la mañana de España.Ayer me aparece en la plataforma de Global, que el dinero llegaría "ayer 09 de diciembre 2021" por lo que pude resolver que no me cobraran penalización por el sobregiro que debía cubrir en España y me esperarían hasta hoy, PERO, nuevamente Global66 ha fallado.Ayer esperé el día completo, hasta muy tarde y nada... me quedé con la esperanza de amanecer y ver el dinero depositado, pero nada...No tienen soporte inmediato, no hay un chat de servicio al cliente, no responden los mails, el servicio es honestamente lo peor, ¿Qué pasó con lo bueno que eran al comienzo? Me parece que se están ocupando mucho en crecer (la ambición) y el servicio lo están descuidando cada vez más, porque es proporcional el empeoramiento con el crecimiento. Realmente son un mal necesario hasta que les llegue una buena competencia.Hace poco, menos de un mes atrás, también fallaron; deposité $250.000 y Global66 ingresó $1... una semana después me pidieron volver a hacer todo nuevamente y enviar otra vez el depósito, como una nueva transferencia, porque simplemente ustedes se equivocaron, PERO NO LO RECONOCEN.Ya que ofrecen tanto incentivo por recomendarlos, debieran también ofrecer incentivo además de una disculpa ante tantos errores y falta de aprecio por sus clientes, que sin clientes ustedes no existirían, pero al parecer olvidad que eso es lo más importante de cualquier empresa.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación porque por la mala gestión, el atraso de Global66 en finalizar en la fecha que ellos mismos indicaron, yo tuve que pagar 18€ de multa (demostrable)
Autor: A.K.
Publicado el Viernes, Diciembre 10, 2021 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Global66 - Dinero No Llego

Resuelto Resuelto. Había un error en el envío y se fusionaron 2 giros hechos. Dinero llegó a tiempo

Global66 - Transferencia internacional no realizada

Resuelto Se Realizó El Pago. Funcionan pero más lento que una tortuga.

Global66 - No quieren devolver mi dinero

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta.. No han dado respuesta. Ningún interés en devolver el dinero. Hola

Global 66 - No Me Quieren Devolver Mi Dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Se dieron cuenta que el error fue de ellos y me devolvieron el dinero

Global 66 - Nunca Devolvieron El Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no e sido contactada por global66

Global66 - Mentira en envío de dinero

Resuelto El Soporte Al Cliente Resultó Ser Impecable. La gente de global 66 se comportó muy rápidamente para resolver mi problema. Resuelto en menos de una semana

Global 66 - 5427 Euros no han llegado

Resuelto Resuelto. Se preocuparon, me llamaron, me enviaron correo. Finalmente el dinero llegó. Así que contento con la resolución

Global 66 - No me ha llegado mi dinero a mi billetera electronica

Resuelto Resuelto. Me llamaron y colocaron el dinero en la billetera pero ahora no puedo transferirlo a mi cuenta bancaria

Global66 - No devolución de envíos rechazados

No Resuelto No Resuelto. La empresa pide que yo envíe todas mis cartolas desde 2020 para identificar desde mi cuenta personal si han ya devuelto o no. Insólito. No es correcto solicitar la publicidad de mi privacidad bancaria, para que ellos devuelvan valores que pagué y que no fueron entregados y que constan esta información en plataforma.

Global66 - No se hacen responsables de sus promesas

Sernac No Resuelto Son Lo Peor. Arbitrarios, un mal necesario, empezaron maravillosos, pero al pasar el tiempo hay que buscar una nueva empresa para transferencia de tu dinero, la atención al cliente es de lo peor, respuestas lentas, no hay contacto directo, el chat es un robot, no existe servicio al cliente, están muy preocupados en crecer y muy poco en la calidad, lo están haciendo pésimo, no los recomiendo, cero empatía, mentirosos, hagan pantallazos de todo porque ellos te prometen que recibirás el dinero en "tal" fecha (hazle pantallazo a eso por favor) y luego desconocen, cambian la fecha y desconocen haberte fallado, en el fondo, te han mentido y aunque tengo evidencia no hay una disculpa, no hay reparación, simplemente "si no te gusta, te puedes ir". SON LO PEOR.

Global66 - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Asumen Su Responsabilidad. Global66 cada vez tiene más problemas pero como tienen (juegan con) tu dinero, No se hacen cargo de sus malas prácticas. Te dicen una fecha y no cumplen, generan problemas y no les importa, porque ellos no pierden y es lo único que les interesa, no actúan “en honor” ni respetan la Ley Natural. NO los recomiendo y por la necesidad que tengo que hacer transferencias 3 veces al mes en promedio, es que sigo buscando una nueva alternativa, GLOBAL66 es lo peor!

Global66 - Transferencia no realizada

Resuelto Me Resolvieron El Problema.. Me resolvieron el problema.

Global 66 - No devolucion del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún global 66 no se contacta conmigo para solucionar el problema, ya que han pasado 12 días y no lo han solucionado ingresaré el reclamo al SERNAC