- Vitacura, Chile
- 10, Diciembre 2021
- Número: 862586
Sernac Incumplimiento
PRESENTE
Srs. de Global66 Nuevamente me veo obligada a usar el servicio porque no he encontrado (todavía) una empresa "seria" con la que hacer traspasos de dinero desde Chile a España.Esta vez, hice un traspaso urgente para cubrir un pago que llegaría hoy en la mañana de España.Ayer me aparece en la plataforma de Global, que el dinero llegaría "ayer 09 de diciembre 2021" por lo que pude resolver que no me cobraran penalización por el sobregiro que debía cubrir en España y me esperarían hasta hoy, PERO, nuevamente Global66 ha fallado.Ayer esperé el día completo, hasta muy tarde y nada... me quedé con la esperanza de amanecer y ver el dinero depositado, pero nada...No tienen soporte inmediato, no hay un chat de servicio al cliente, no responden los mails, el servicio es honestamente lo peor, ¿Qué pasó con lo bueno que eran al comienzo? Me parece que se están ocupando mucho en crecer (la ambición) y el servicio lo están descuidando cada vez más, porque es proporcional el empeoramiento con el crecimiento. Realmente son un mal necesario hasta que les llegue una buena competencia.Hace poco, menos de un mes atrás, también fallaron; deposité $250.000 y Global66 ingresó $1... una semana después me pidieron volver a hacer todo nuevamente y enviar otra vez el depósito, como una nueva transferencia, porque simplemente ustedes se equivocaron, PERO NO LO RECONOCEN.Ya que ofrecen tanto incentivo por recomendarlos, debieran también ofrecer incentivo además de una disculpa ante tantos errores y falta de aprecio por sus clientes, que sin clientes ustedes no existirían, pero al parecer olvidad que eso es lo más importante de cualquier empresa.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación porque por la mala gestión, el atraso de Global66 en finalizar en la fecha que ellos mismos indicaron, yo tuve que pagar 18€ de multa (demostrable)
Autor: A.K.