- Estación Central, Chile
- 14, Junio 2021
- Número: 809973
No se hizo efectiva mi transacción
PRESENTE
Realicé un giro Chile-Ecuador el día 8 de junio, según la plataforma el dinero "llegaría el día 9", un día hábil siguiente, hoy es día 14 y aún no recibo respuesta. He ingresado ya 3 reclamos, escribo por todos los centros de ayuda y sólo me dicen que un agente se comunicará conmigo, me escriben por correo para pedir el número de caso, lo envío y ALLÍ QUEDA TODO. No hay respuesta, no hay solución oportuna. Sigo escribiendo por el centro de ayuda y me dicen que espere, que lo van a solucionar, pero ya tengo SIETE DIAS esperando por la solución que no llega. Por la app y la web la transacción aparece "COMPLETADA" y no es así, dado que el dinero NO LLEGÓ a la cuenta destino. NADIE está viendo el caso, nadie se hace responsable. Sugiero que JAMÁS usen esta plataforma por muy urgidos que estén. Sus tiempos de entregas son falsos, y si tienen algún error no hay nadie que te atienda. Todo es sistematizado, y por supuesto, un SISTEMA NEFASTO.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que realmente se haga efectiva la transferencia o en su defecto la devolución a mi cuenta bancaria
Autor: Y.R.