Resuelto

• 01, Septiembre 2021

Global 66

No devuelven mi dinero

SEÑORES global66

El pasado 6 de agosto intenté transferir U$1000 de Colombia a Estados Unidos, pero el dinero nunca llegó a su destino. Desde ese día hasta ahora (1 de septiembre) he solicitado la devolución de mi dinero sin éxito. El Nº de envío: 1637872 aparece devuelto en la billetera virtual, pero no ha sido posible retornarlo a mi banco en Colombia. El error que arroja es "no tienes permiso para realizar esta operación.He enviado correos, he respondido las solicitudes de documentos que me han hecho a través de correos pero nada ha funcionado. Global tiene mi dinero ¿qué puedo hacer?
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero ya
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 1, 2021 - 18:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Global66 - No devolución de envíos rechazados

No Resuelto No Resuelto. La empresa pide que yo envíe todas mis cartolas desde 2020 para identificar desde mi cuenta personal si han ya devuelto o no. Insólito. No es correcto solicitar la publicidad de mi privacidad bancaria, para que ellos devuelvan valores que pagué y que no fueron entregados y que constan esta información en plataforma.

Global66 - No se hacen responsables de sus promesas

Sernac No Resuelto Son Lo Peor. Arbitrarios, un mal necesario, empezaron maravillosos, pero al pasar el tiempo hay que buscar una nueva empresa para transferencia de tu dinero, la atención al cliente es de lo peor, respuestas lentas, no hay contacto directo, el chat es un robot, no existe servicio al cliente, están muy preocupados en crecer y muy poco en la calidad, lo están haciendo pésimo, no los recomiendo, cero empatía, mentirosos, hagan pantallazos de todo porque ellos te prometen que recibirás el dinero en "tal" fecha (hazle pantallazo a eso por favor) y luego desconocen, cambian la fecha y desconocen haberte fallado, en el fondo, te han mentido y aunque tengo evidencia no hay una disculpa, no hay reparación, simplemente "si no te gusta, te puedes ir". SON LO PEOR.

Global66 - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Asumen Su Responsabilidad. Global66 cada vez tiene más problemas pero como tienen (juegan con) tu dinero, No se hacen cargo de sus malas prácticas. Te dicen una fecha y no cumplen, generan problemas y no les importa, porque ellos no pierden y es lo único que les interesa, no actúan “en honor” ni respetan la Ley Natural. NO los recomiendo y por la necesidad que tengo que hacer transferencias 3 veces al mes en promedio, es que sigo buscando una nueva alternativa, GLOBAL66 es lo peor!

Global66 - Transferencia no realizada

Resuelto Me Resolvieron El Problema.. Me resolvieron el problema.

Global 66 - No devolucion del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún global 66 no se contacta conmigo para solucionar el problema, ya que han pasado 12 días y no lo han solucionado ingresaré el reclamo al SERNAC

Global 66 - transferencia no realizada

Resuelto Solucionado. La transferencia fue realizada,la empresa respondio via email, por um problema puntual con el banco de destino

Global 66 - No cumple con envío de dinero tampoco devuelve al remitente

Resuelto Solucionado. Todo en orden..tuvimos unos inconvenientes, pero todo bien,
Espero que en el futuro no tengamos que llegar a estas instancias.

Global66 - No Devuelven Mi Dinero

Resuelto Resuelto. La devolución de dinero es muy demorada, más de un mes tardó el trámite. Si tiene una emergencia NO envíe dinero por Global66

Global66 - Hostigamiento y falta de solución

Resuelto Nunca Se Entendió Que Puedo Vivir En Un País Y Tener Cuenta Bancaria En Dos Países A La Vez. La empresa funciona bien mientras no tengas un problema, pero se les ocurrió que tengo que darles una dirección de Chile a pesar de explicarles que vivo en España. NUNCA lo entendieron. Tampoco me aceptaban mi dirección de Chile por no tener una cuenta básica a mi nombre con esa dirección. Finalmente tuve que enviar una cartola del banco y decirles "ahí aparece una dirección antigua mía" y eso lo aceptaron, no comprendo esta tontera, no comprendo que hagan esto en vez de aceptar que vivo en España, que soy chilena y que tengo ingresos en ambos países.

global66 - deposite y no me reconocen la cuenta

No Resuelto No Resuelto. Sigo en el mismo estado tras hacer el reclamo... Favor de solucionar el problema si reconocen mis fotos de cámara podré trabajar con ustedes...gracias

Global66 - Devolucion

No Resuelto Sin Resultado. me han enviado muchos correos y ninguno que establezca alguna solución al problema, llevo mas de un mes esperando la devolución!!! me hacen perder tiempo, necesito que solucionen ya! dicen que es fácil y rápido pero demoran un montón, sin mencionar que no tengo idea aun con quien hablar...

Global66 - Transferencia internacional

No Resuelto Resuelto. Sin ningún tipo de explicación! Solo transfirieron el dinero después de una semana, cobrando su comisión y sin ningún tipo de consideración al transgredir los plazos legales. En esos casos, que no se cumplen los plazos normados, estas empresas NO deberían cobrar comisión y deberían ser multadas por el perjuicio que pueden ocasionar al cliente, ya que estamos hablando de transacciones de dinero en pandemia

Global 66 - Gestión deficiente

Resuelto Resuelto. Lograron resolver mi petición, que era la devolución del dinero. Pero demoraron demasiado en dar respuestas oportunas. El valor de sus servicios es muy bueno, en comparación con otras empresas que hacen la misma gestión, pero la atención hacia los clientes, debe mejorar muchísimo.