Globalmac

Pesima atencion y aun no me reembolsan el dinero

globalmac
pesima atencion y aun no me reembolsan el dinero

En Macul, Santiago, Chile
Viernes 15, Febrero 2019

SEÑORES globalmac

Compre un producto el día jueves 7 de febrero a las 2 de la tarde y el domingo en la noche recién confirmo que le había llegado pago y a esa altura ya no tenia claridad cuando podría contar realmente con el producto. Por lo que opte por comprarlo en una empresa eficiente y a reclamos.cl/empresa/globalmac">GlobalMac solicite la devolución del Dinero ...aun espero que lo haga (15 de febrero) ... la verdad no tengo ninguna seguridad que lo haga , ya que mis correos no los responde y en su pagina mi pedido aparece como procesando..... Recomiendo comprar en empresas serias y confiables con dirección física y algún teléfono de contacto serio para comunicarse. Pésima experiencia . MIENTRAS TANTO ESPERO QUE ME DEVUELVA EL Dinero ( $71.900).. PARA MI FUE UNA perdida de tiempo Y DE TRABAJO Y HASTA AHORA DE DINERO

Autor: S.B.
Publicado por: IP 201.219.236.4 el Viernes, Febrero 15, 2019 - 13:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

El Producto Fue Entregado: El producto fue entregado sin mas inconveniente enviado vía chilexpress. Existía una nota en la página donde se indicaba q estaría no disponible los envíos por un período de tiempo. Nota que no era visible al momento de la compra. Luego realice compra de otro producto con pago vía deposito el cual llego sin problema.
globalmac - No entregar producto cancelado

Globalmac Es Un Desastre: Globalmac decide simplemente no devolver el dinero, no hay un teléfono ni una dirección. Un desastre.
GlobalMac - Cancela pedido y no reembolsa el dinero!!

Globalmac: El comercio simplemente no devolvió mi plata, no hay un local ni un teléfono de contacto.
GlobalMac - Pésima atención y no reembolsa dinero de orden cancelada

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.