Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 15, Febrero 2019
  • Número: 563664

Globalmac

Pesima atencion y aun no me reembolsan el dinero

SEÑORES globalmac

PRESENTE


Compre un producto el día jueves 7 de febrero a las 2 de la tarde y el domingo en la noche recién confirmo que le había llegado pago y a esa altura ya no tenia claridad cuando podría contar realmente con el producto. Por lo que opte por comprarlo en una empresa eficiente y a reclamos.cl/empresa/globalmac">GlobalMac solicite la devolución del Dinero ...aun espero que lo haga (15 de febrero) ... la verdad no tengo ninguna seguridad que lo haga , ya que mis correos no los responde y en su pagina mi pedido aparece como procesando..... Recomiendo comprar en empresas serias y confiables con dirección física y algún teléfono de contacto serio para comunicarse. Pésima experiencia . MIENTRAS TANTO ESPERO QUE ME DEVUELVA EL Dinero ( $71.900).. PARA MI FUE UNA perdida de tiempo Y DE TRABAJO Y HASTA AHORA DE DINERO
Autor: S.B.
Publicado el Viernes, Febrero 15, 2019 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

GlobalMac - Cancela pedido y no reembolsa el dinero!!

No Resuelto Globalmac Es Un Desastre. Globalmac decide simplemente no devolver el dinero, no hay un teléfono ni una dirección. Un desastre.

GlobalMac - Pésima atención y no reembolsa dinero de orden cancelada

No Resuelto Globalmac. El comercio simplemente no devolvió mi plata, no hay un local ni un teléfono de contacto.