• Mejillones, Chile
  • 08, Noviembre 2016

Gmac Comercial Automotriz

No hacen el alzamiento

SEÑORES gmac comercial automotriz

problemas de alzamiento compre un vehículo en el año 1997 y fue cancelado al contado y a la fecha del 2016 aún. No han hecho el alzamiento. A donde puedo ir y cuáles son los papeles para que hagan el alzamiento ?Saludos
Autor: F.Q.
Publicado el Martes, Noviembre 8, 2016 - 16:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

GMAC Comercial Automotriz - Dicom

No Resuelto Negativo. No se han comunicado conmigo y no han resuelto nada Apensar que envié los documentos que fui estafada

GMAC Comercial Automotriz - alzamiento de prenda

No Resuelto Ningún Resultado. Hasta la fecha nada aún..

GMAC Comercial Automotriz - Alzamiento de prenda

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No se puede contactar a la empresa ya que tiene los números colgados y no se hace. Responsable

GMAC Comercial Automotriz - demora en devolucion de seguros, vehiculo con doble prensa por error de ellos

No Resuelto Aun No Me Contactan. al dia de hoy, aun no tengo respuesta por parte de GMAC

Gmac - Alzamiento prenda

No Resuelto Sin Respuesta. No recibí respuesta alguna de Gmac. Pésimo.

Gmac Comercial Automotriz - Alzamiento de prenda

No Resuelto No Ha Solucionado Nada. Desde agosto esperando el alzamiento de la prenda y me han tramitado de 1 en otro ejecutivo telefónico desde médico y nada desde chile. Aun no puedo vender mi automóvil y el auto en prenda x mas de 8 años sin que ellos se hagan responsables del error. No hay modo de comunicarse en Chile con una empresa que opera en Chile y que vende los créditos automotrices a Chilenos. Mala empresa mala mala mala debiera ser sancionada.

gmac comercial automotriz - Sinverguenza

Resuelto Después De 3 Semanas De Espera Y De Calmante Por Teléfono Me Sacaron De Dicom. Calce le las cuotas y aun así tuve que llamar como 15 veces en 3 semanas, colocar un reclamo en el Sernac, para que me sacaran de dicom, porque aún así su respuesta eran inclinclusas y ningún ejecutivo coincidía con las respuestas

Gmac - Alzamiento prenda

No Resuelto Aun No Me Solucionan Mi Problema. Sres. Gmac favor alzar prenda de vehiculo pagado hace un año

Gmac - Alzamiento De Prenda

No Resuelto Aun No Se Ha Realizado El Alzamiento,. Casi todos los dias, les llamo y mando correo y siempre me responden que esta en proceso.

Gmac - El auto en prenda y lo termine de pagar hace 8 años

No Resuelto Me Dijeron Que En 25 Dias Me Podrian Levantar La Prenda. No pude vender mi auto que lo pague hace 8 años

Gmac Comercial Automotriz - Falta de apoyo y solución a morosidad

No Resuelto Negativo. Es dificultoso poder lograr comunicarse con la empresa. El call center es horrible se escuchan voces por todos lados. Las extranjeras no entienden nada. Siento que para obtener un crédito es fácil PERO para solucionar problemas es MUY DIFICIL.
Legaliza genera un cupon de pago que sólo sirve en Banco Chile.. pero donde yo vivo no existe banco Chile. Qué hago si tengo todas las intenciones de pagar?? Unired me indica que no tengo deuda.. siendo que yo se que si temgo deuda.. consulta qué hago???

Gmac - Hostigamiento

Resuelto Ya No Me Llaman. La verdad no fueron capaces ni siqueira de pedir disculpas, gmac es una vergüenza como esmpresa.

Gmac - Alza de prenda

Resuelto 10. Mi reclamo fue solucionado rapido