Gobierno De Chile

Mi registro social de hogares

Favorable

10 Octubre, 2017 - 12:30
Muchas gracias. se actualizo mi informacion en el registro
gobierno de chile
mi registro social de hogares

En Pudahuel, Santiago, Chile
Lunes 25, Septiembre 2017

SEÑORES gobierno de chile

Tengo el Registro desde hace varios años, lo he actualizado varias veces. La última vez fue en Junio de 2017 en la municipalidad de Pudahuel donde vivo. Estoy sin trabajo desde el 23 de diciembre de 2016, se me dijo en la oficina de la municipalidad que la ficha quedaría actualizada a partir del 1 de Agosto de 2017. Hoy (25/9) revisé en Internet y sigue igual con los mismos informes del año pasado. Estoy sin trabajo todavia y con problemas de salud los cuales me impiden conseguir un trabajo, quiero instalar un puesto de venta callejera pero necesito que la ficha refleje la realidad actual no la del año pasado, Llamé al telefono del callcenter que aparece en la pagina y me dicen que capaz en octubre o noviembre estaría actualizada, como puede ser que se demoren 1 año casi en actualizar los datos? Se ha dicho que los datos quedan actualizados automáticamente debido a los registros de ingresos pero no es así. tampoco podemos postular a subsidio habitacional.

Esto es vergonzoso que jueguen así con las personas.

Atte: Lourdes Gimenez

Autor: L.G.
Publicado por: IP 201.219.233.245 el Lunes, Septiembre 25, 2017 - 16:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Llegó Una Caja: Me llegó una caja.
Municipal con el logo de esta y del bco BCI, traída por un inspector municipal. Y un día antes me llamo una dama de nombre camila de parte del municipio. Pidiéndome los datos para un informe.

Creo que el tema va más allá de que llegue una caja después de meses. Bajo una situación de emergencia y puntual. Tras un reclamo al gobierno, De parte de la municipalidad.

Gobierno De Chile - Caja mercaderia

Me Han Otorgado El Beneficio: Me otorgaron el beneficio, y ya reviví el pago.
Muchas gracias
Gobierno De Chile - no optener respuesta a postulacion de bono emergencia

Resuelto: Han pasado por mi sector se agradece
gobierno - cajas de ayuda

Aora Mi Bebe Esta Mejor Le Dejaron Con La Leche Que Ocupo Desde Los 3 Meses La Nidal Esa Le Cae Perfecto En Su Guatita: Esta mucho mejor amor
Gobierno De Chile

Fue Pagado: Ya fue pagado gracias
Gobierno de chile - Bono marzo

Favorable: Muchas gracias. se actualizo mi informacion en el registro
Gobierno De Chile - mi Registro social de hogares

Resuelto, Fuera De Vísperas Navideñas: En vísperas de navidad podrían reorganizar las ferias y agilizar el tránsito imponiendo algunas restricciones según horario
Gobierno de Chile - Calles colapsadas en epoca navideña

El Reclamo No Sido Atendido, Ni Tampoco Se Han Tomado Las Medidasn Para Corregir, Aun Cuando La Solución Es Muy Simple De Resolv: Los Certificados F-30.1 NO se pueden emitir desde la Web de la Dirección del Trabajo; ya que continúan trabajando con el buscador Explorer, el cual NO está habilitado y salió del mercado, ( hoy se reemplazo por el Edge). La solución es muy simple y requiere VOLUNTAD del Gobierno y que las personas a cargo CUMPLAN con hacer su trabajo; esto pasa por permitir que otros buscadores puedan generar estos certificados, como ser : Edge, Chome, entre otros. DSi las personas que actualmente operar la Plataforma no tienen las competencias, se deben buscar a quienes sí estén interesados, yb tengan los conocimientos, en ayudar a resolver los problema de la Gente, Por favor, tenemos muchos jóvenes cesantes y con muchas ganas de aportar con su trabakjo

Direccion Del Trabajo - Sistema Incompatible Para Emitir Certificado F 30 .1

Negativo: No tuve ningún tipo de respuesta por parte del gobierno
Gobierno De Chile - No recibo caja de alimentos

Nada: No pasa nada , nada , nada
Gobierno De Chile - Ayuda

Ninguno: Buenos días. A la fecha nadie del gobierno me ha contactado, a nadie le importa mi situación ni por ser DISCAPACITADA. Según lo que he visto en la ficha de hogares soy una persona muy solvente y eso no es así y por otro lado mi sueldo es menor a 400 mil pesos para postular al bono clase media. Quien entiende? me quedo claro que los bonos son a conveniencia y he quedado en un tramo donde no califico para nada, recibo una miserable pensión de discapacidad y me ayudo a complementar ingresos con un negocio y aún así no me alcanza para vivir.
Gobierno de Chile - Bonos

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 387 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites