3 Mayo, 2018 - 17:16
Nadie me ha contactado del Gobierno respecto a mi reclamo
  • Quinta Normal, Chile
  • 19, Abril 2018

Gobierno

Licencias medicas impagas

SEÑORES gobierno de chile

A través de este reclamo quiero representar a todas las personas que día a día ven rechazadas sus Licencias médicas por diferentes razones y que deben apelar e ingresar un sinfín de antecedentes para lograr que sean revisadas nuevamente, aprobadas y pagadas.Mi hermana Pamela hace más de un año que tiene licencia médica por un cuadro de fibromialgia, las primeras Licencias las pagaron sin ningún problema, luego comenzaron las demoras y los rechazos, y envié un mail a la Presidenta y me derivaron a la Comisión Defensora Ciudadana los cuales ayudaron a destrabar los pagos. Las últimas 3 Licencias de mi hermana aún no han sido pagadas, la primera fue rechazada por "reposo injustificado" y las otras pendientes hasta que se solucione el problema de la primera licencia. Mi hermana es una muer de esfuerzo que ha sacado adelante sola a su hijo universitario, que tiene que pagar sus caros medicamentos y las consultas a los especialistas médicos, que tiene sus gastos y que no puede estar sin el pago de su único ingreso ya que retrasa y empeora su condición de salud.agradecería a la Entidad que va dirigido mi reclamo se contactara conmigo y ayudara a resolver no sólo el no pago de las Licencias de mi hermana si no el de muchas personas que no tienen derecho a tener reposo médico por una dolencia que les aqueja sin ver mermados sus ingresos económicos.
Autor: R.B.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 16:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gobierno De Chile - Licencias Medicas Impagas

No Resuelto 1. Nadie me ha contactado del Gobierno respecto a mi reclamo

Gobierno De Chile - Leyes Sociales Impagas v/s Beneficios Sociales.

No Resuelto Sin Reesutado. Hasta ahora no hay comunicación con los aludidos.