Negativo

• 20, Febrero 2018

Gobierno

Bono no cancelado

SEÑORES bono mujer trabajadora

segun mi registro, aparece aprobado desde año 2013 el bono a mujer trabajadora pero nunca lo he recibido, quiero saber donde esta ese dinero q me corresponde, envio captura de pagina donde aparece la aprovacion y cantidad de dinero q no me ha sido entregada desde ese año.
Autor: A.L.
Publicado el Martes, Febrero 20, 2018 - 23:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bono Mujer Trabajadora - No me pagan el bono

No Resuelto No He Recibido Mi Bono. Buenos dias:
A quien corresponda, nadie del gobierno se ha comunicado conmigo,no hay respuesta de parte de ellos.

bono mujer trabajadora - No pago de bono

No Resuelto Malo. Aun no me a depositado el bono de ase 2 meses y eso k en las licencias k me an pagado me descuentan para fonasa h para AFP

Chileatiende - No recibi bono marzo

No Resuelto No E Tenido Respuesta Segundo Reclamo Que Puse. Puse dos reglamos y no e tenido solucion es injusto que me toque renovar asignacion en diciembre y por eso.no tener derecho en.marzo el bono yo siendo jefa de hogar esperar aya respuesta gracias

Bono mujer trabajadora - No pago

No Resuelto Ninguno. No e recibido ninguna respuesta

Bono Mujer Trabajadora - Pago imcompleto bono mujer trabajadora

No Resuelto No He Recibido Respuesta Concreta.... Quisiera tener respuesta digna y concreta a mi reclamo y no una lista de números que ni siquiera sé lo que significa...atenta a su respuesta...gracias

Bono Mujer Trabajadora - bono no cancelado

No Resuelto Negativo. aun no envian respuesta

Bono Marzo - No Sali Seleccionada

No Resuelto Malo. Todavia no tengo ninguna respuesta sobre mi reclamo

Bono Mujer Trabajadora - El no pago de mi bono

Resuelto Me Llego El Pago De 1 Mes Ahora Estoy Esperando Que Me Lleguen Los Otros Pagos. Me gustó que el sitio me respondiera y se preocuparán de saber si se resolvió el problema .