Sugerencia basada en la experiencia de 248 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Bono Mujer Trabajadora

bono mujer trabajadora - No pago de bono

Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533408 Foro Reclamos.cl

Por que no me volvieron a depositar el bono mujer trabajadora es ya como la cuarta ves que pasa y no entiendo por que si yo sigo con mi contrato de trabajo vigente y mis cotizaciones se estan pagando...por ahora estoy con licencia por hijo henfermo pero en las licencias que me an pagado me descuentan dinero para mis cotizaciones AFP y fonasa asi que no entiendo por que no me volvieron a pagar el bono...si a mi me descuentan de la licencia plata para pagar cotizaciones....donde esta esa plata entonces???

Publicado por: IP 200.30.238.195 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 18:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.