Gobierno

protesta plaza italia

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 09, Noviembre 2019

SEÑORES gobierno

es demasiada la angustia que estan vivenciando los vecinos de Plaza Italia y parque forestal. hasta cuando podra resistir este sector emblematico de todos los chilenos. si en Plaza Italia ya no los pescaron porque no van a destruir el sector oriente. se creen choritos pero se les aconcha los pipis . se fueron en puros salto y peo .

Autor: M.P.
Publicado por: IP 186.11.55.18 el Sábado, Noviembre 9, 2019 - 00:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

Gobierno De Chile
Algarrobo: Los Funcionarios Públicos SIMULAN HACER TELE-TRABAJO y la verdad es que ganan el sueldo completo FLOJEANDO EN CASA O CHATEANDO CON AMISTADES DESDE EL SERVICIO PUBLICO. excusa: No tendemos publico por Covid.
Gobierno de Chile
Puente Alto: Buenos días. A la fecha nadie del gobierno me ha contactado, a nadie le importa mi situación ni por ser DISCAPACITADA. Según lo que he visto en la ficha de hogares soy una persona muy solvente y eso no es así y por otro lado mi sueldo es menor a 400 mil pesos para postular al bono clase media. Quien entiende? me quedo claro que los bonos son a conveniencia y he quedado en un tramo donde no califico para nada, recibo una miserable pensión de discapacidad y me ayudo a complementar ingresos con un negocio y aún así no me alcanza para vivir.
Gobierno De Chile
Maipú: PORQUE SOLO TENGO PLAN DE SALUD NO ME PUEDEN AYUDAR ? ACASOCON EL PLAN DE SALUD VOY A VIVR VOY ALIMENTAR A MIS HIJOS VOY A COMER. YO LE PEDI AL PADRE DE mi hijo QUE ME AYUDARA Y ME COLOCARA DE CARGA PORQUE SUFRO DE HIPERTENSION Y HE TENDIO EPISODIOS GRAVES Y COMPLICADO SIMPLEMENTE POR ESO . EL LO PAGA CON ESO ME ayuda . YO NO LO PAGO !! CON QUE ROPA SI NO TEMGO INGREOS , NO TRABAJO !! QUE excusa TAN *******a EN DECIR QUE POR TENER PLAN DE SALUD SOY MILLONARIA Y EL ESTADO NO PUEDE AYUDAR. SUS ARGUMENTOS SON UNA verguenza.
Gobierno de chile
Las Condes: Es lastimoso el trato a los pensionados, es inconcebible que no tengan ningún bono ,ningún apoyo
Gobierno de Chile
Las Condes: Insisto en que si debo percibir un bono ayuda. También vivo en este país, soy pensionada y también me ha afectado fuertemente la contingencia sanitaria económica
Gobierno De Chile
Talca: Me otorgaron el beneficio, y ya reviví el pago. Muchas gracias
Gobierno De Chile
Las Condes: Nos quedaron de avisar en una video llamada, No ha pasado nada Mi marido tiene un Cel sin internet Yo si tengo y vivo con el 944785343 Ojalá se resuelva luego No hemos sido beneficiados con ninguna ayuda del estado, y los dos tenemos bajas pensiones Cordialmente
Estado de chile
San Bernardo: Los jubilados no estan considerados en la ley de proteccion al empleo. Las imposiciones pueden ser retiradas de la afp( se piden como excesos) no asi Lo de fonasa que es retenida igual o sea sin derecho a devolucion. Lo dice la ley.en resumen no hay pagos de ningun tipo. Bonito ¿verdad?
Gobierno
Maipú: No he recibido ninguna respuesta sobre reclamo y tampoco resultado sobre el bono IFE.
Gobierno de chile
Puente Alto: De echo volví a actualizar la ficha , esperé un mes más y pasó lo mismo, ninguna ayuda ni solución, una lástima