Gobierno - Protesta plaza italia

protesta plaza italia

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 09, Noviembre 2019

SEÑORES gobierno

es demasiada la angustia que estan vivenciando los vecinos de Plaza Italia y parque forestal. hasta cuando podra resistir este sector emblematico de todos los chilenos. si en Plaza Italia ya no los pescaron porque no van a destruir el sector oriente. se creen choritos pero se les aconcha los pipis . se fueron en puros salto y peo .
Autor: M.P.
Publicado por: IP 186.11.55.18 el Sábado, Noviembre 9, 2019 - 00:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gobierno de chile
Puente Alto: Pesperamos cosas concretas sobre la imigracion de extranjeros hacia chile asi a la vez mas mano dura con respecto a la expulcion y el no regreso de extranjeros a nuestro pais
Gobierno
Independencia: nunca llego el documento via correo. demoramos 2 meses en realizar el tramite para eso, burocracia pura.
Bono Mujer Trabajadora
San Bernardo: Buenos dias: A quien corresponda, nadie del gobierno se ha comunicado conmigo,no hay respuesta de parte de ellos.
Gobierno
Machalí: AUNO no tengo respuesta...COMO ENVIA ENCUESTA SABIENDO QUE NO HE TENIDO INFORMACION AL RESPECTO
Bono A La Mujer Trabajadora
San Fernando: A los pocos días de hacer el reclamo ya estaba el depósito
Programa Puente
Los Ángeles: Mal e puesto mi reclamo 2 veces y no hay respuesta mientras uno no sabe que hacer estoy decesperada soy madre soltera con tres hijo y no tengo donde irme a vivir y me gustaria que una de las personas que trabajan en la ciudad de los angeles en el programa puente que me visiten y vean mi caso un llamado que se preocupen de persomas como uno les voy a dejar mi dirreccion villa padre hurtado venedicto 16 casa 103 espero que me ayuden y que me visiten por tercera vez hago este llamado al gobiermo estoy sin trabajo y no se que aser espan que jente como uno esperan que vivan en la calle para que la ayuden y asi hay muchas mas personas como uno espero una respuesta de parte de ustedes
Gobierno De Chile
Laja: Zalazar Israel destruyó mi vida.porque nunca liberó el dinero a FORUM y ellis me enviaron a Divos.
estado
Cerro Navia: ninguna explicacion nada asi los jovenes se desmotivan ,mas cuAndo creen tener todo los requisitos para salir favorecido
Bono Mujer Trabajadora
Osorno: Teléfono con grabación,mala atencion,para eso ganan un sueldo?
Gobierno De Chile
Peñaflor: Estimados muy buenas tardes, por parte del gobierno no recibí respuesta alguna, sin embargo el problema en el consultorio se soluciono y me entregaron la leche nuevamente. gracias por la preocupación