Registro Social

Inaceptable!!

18 Agosto, 2020 - 02:21
PORQUE SOLO TENGO PLAN DE SALUD NO ME PUEDEN AYUDAR ? ACASOCON EL PLAN DE SALUD VOY A VIVR VOY ALIMENTAR A MIS HIJOS VOY A COMER. YO LE PEDI AL PADRE DE MI HIJO QUE ME AYUDARA Y ME COLOCARA DE CARGA PORQUE SUFRO DE HIPERTENSION Y HE TENDIO EPISODIOS GRAVES Y COMPLICADO SIMPLEMENTE POR ESO . EL LO PAGA CON ESO ME AYUDA . YO NO LO PAGO !! CON QUE ROPA SI NO TEMGO INGREOS , NO TRABAJO !! QUE EXCUSA TAN ESTUPIDA EN DECIR QUE POR TENER PLAN DE SALUD SOY MILLONARIA Y EL ESTADO NO PUEDE AYUDAR. SUS ARGUMENTOS SON UNA VERGUENZA.
Registro Social

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 30, Julio 2020

SEÑORES Gobierno De Chile

llevo mas de 2 meses esperando resolución en la ficha protección social, es inaceptable como se burlar de la desesperación de las personas.

necesito con urgencia que dejen de tener pendiente la ficha, postule al ingreso de emergencia y no me dieron respuesta mientras siga pendiente el registro social.

no permiso ayuda . vivo de allegada momentáneamente en casa del padre de mis 2 hijos .estoy sin trabajo .

y debo vivir por incomodidades . no es justo

necesito ayuda .nunca la he pedido pero ahora me encuentro atada de manos y pasando con mis hijos necesidades.

Autor: V.M.
Publicado por: IP 201.239.63.48 el Jueves, Julio 30, 2020 - 02:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Llegó Una Caja: Me llegó una caja.
Municipal con el logo de esta y del bco BCI, traída por un inspector municipal. Y un día antes me llamo una dama de nombre camila de parte del municipio. Pidiéndome los datos para un informe.

Creo que el tema va más allá de que llegue una caja después de meses. Bajo una situación de emergencia y puntual. Tras un reclamo al gobierno, De parte de la municipalidad.

Gobierno De Chile - Caja mercaderia

Me Han Otorgado El Beneficio: Me otorgaron el beneficio, y ya reviví el pago.
Muchas gracias
Gobierno De Chile - no optener respuesta a postulacion de bono emergencia

Resuelto: Han pasado por mi sector se agradece
gobierno - cajas de ayuda

Me Lo Depositaron Despues De La Navidad: Me fue muy bien..me lo depositaron despues de la navidad
Bono Mujer Trabajadora - No me lo quieren entregar

Aora Mi Bebe Esta Mejor Le Dejaron Con La Leche Que Ocupo Desde Los 3 Meses La Nidal Esa Le Cae Perfecto En Su Guatita: Esta mucho mejor amor

Fue Pagado: Ya fue pagado gracias
Gobierno de chile - Bono marzo

Aun Ninguna Solución: Después de observar muchos reclamos sobre el mismo tema, la Dirección del Trabajo, aún no entrega una solución al problema y ni siquiera informa a los empleadores de este asunto.
Direccion Del Trabajo - Imposibilidad De Emitir Certificado F30 1 En Linea

Resuelto, Fuera De Vísperas Navideñas: En vísperas de navidad podrían reorganizar las ferias y agilizar el tránsito imponiendo algunas restricciones según horario
Gobierno de Chile - Calles colapsadas en epoca navideña

El Reclamo No Sido Atendido, Ni Tampoco Se Han Tomado Las Medidasn Para Corregir, Aun Cuando La Solución Es Muy Simple De Resolv: Los Certificados F-30.1 NO se pueden emitir desde la Web de la Dirección del Trabajo; ya que continúan trabajando con el buscador Explorer, el cual NO está habilitado y salió del mercado, ( hoy se reemplazo por el Edge). La solución es muy simple y requiere VOLUNTAD del Gobierno y que las personas a cargo CUMPLAN con hacer su trabajo; esto pasa por permitir que otros buscadores puedan generar estos certificados, como ser : Edge, Chome, entre otros. DSi las personas que actualmente operar la Plataforma no tienen las competencias, se deben buscar a quienes sí estén interesados, yb tengan los conocimientos, en ayudar a resolver los problema de la Gente, Por favor, tenemos muchos jóvenes cesantes y con muchas ganas de aportar con su trabakjo

Direccion Del Trabajo - Sistema Incompatible Para Emitir Certificado F 30 .1

Negativo: No tuve ningún tipo de respuesta por parte del gobierno
Gobierno De Chile - No recibo caja de alimentos

Nada: No pasa nada , nada , nada