No recibo caja de alimentos

Negativo

18 Septiembre, 2020 - 11:26
No tuve ningún tipo de respuesta por parte del gobierno
No recibo caja de alimentos

En La Serena, Elqui, Chile
Viernes 04, Septiembre 2020

SEÑORES Gobierno De Chile

Desde marzo que estoy sin trabajo,no tengo ayuda alguna del gobierno no recibo seguro de cesantía,no tengo ingresos, tengo la ficha alta y no tengo ni un peso de dind sacar,vivo en un sector rural tengo hijos chicos y estamos pasando mal,y ayer fue la segunda entrega de la caja de mercadería la cual no me dieron por la sencilla razón de que para mi no alcanzaba ya que solo dieron 20 cajas para el sector y la junta de vecinos era la que dió el listado, hay personas de 3ra edad que tampoco fueron beneficiadas,no se como miden la necesidad de las personas,ya que en el pueblo el dia sábado entregaron a todas las familias no faltó ningúna casa en donde entregar y aquí que nos separan unos metros de distancia para llegar al pueblo no nos dieron a todos lo encuentro injusto ya que pasamos necesidad, además un sector rural,alejado de la ciudad,no hay negocios cerca. Ojalá puedan remediar todo esto y enviar ayuda.

Que entregaran la ayuda necesaria,como la caja de mercadería,los bonos de emergencia.
Autor: S.V.
Publicado por: IP 168.196.203.136 el Viernes, Septiembre 4, 2020 - 09:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Llegó Una Caja: Me llegó una caja.
Municipal con el logo de esta y del bco BCI, traída por un inspector municipal. Y un día antes me llamo una dama de nombre camila de parte del municipio. Pidiéndome los datos para un informe.

Creo que el tema va más allá de que llegue una caja después de meses. Bajo una situación de emergencia y puntual. Tras un reclamo al gobierno, De parte de la municipalidad.

Gobierno De Chile - Caja mercaderia

Me Han Otorgado El Beneficio: Me otorgaron el beneficio, y ya reviví el pago.
Muchas gracias
Gobierno De Chile - no optener respuesta a postulacion de bono emergencia

Resuelto: Han pasado por mi sector se agradece
gobierno - cajas de ayuda

Aora Mi Bebe Esta Mejor Le Dejaron Con La Leche Que Ocupo Desde Los 3 Meses La Nidal Esa Le Cae Perfecto En Su Guatita: Esta mucho mejor amor

Fue Pagado: Ya fue pagado gracias
Gobierno de chile - Bono marzo

Favorable: Muchas gracias. se actualizo mi informacion en el registro
Gobierno De Chile - mi Registro social de hogares

Resuelto, Fuera De Vísperas Navideñas: En vísperas de navidad podrían reorganizar las ferias y agilizar el tránsito imponiendo algunas restricciones según horario
Gobierno de Chile - Calles colapsadas en epoca navideña

El Reclamo No Sido Atendido, Ni Tampoco Se Han Tomado Las Medidasn Para Corregir, Aun Cuando La Solución Es Muy Simple De Resolv: Los Certificados F-30.1 NO se pueden emitir desde la Web de la Dirección del Trabajo; ya que continúan trabajando con el buscador Explorer, el cual NO está habilitado y salió del mercado, ( hoy se reemplazo por el Edge). La solución es muy simple y requiere VOLUNTAD del Gobierno y que las personas a cargo CUMPLAN con hacer su trabajo; esto pasa por permitir que otros buscadores puedan generar estos certificados, como ser : Edge, Chome, entre otros. DSi las personas que actualmente operar la Plataforma no tienen las competencias, se deben buscar a quienes sí estén interesados, yb tengan los conocimientos, en ayudar a resolver los problema de la Gente, Por favor, tenemos muchos jóvenes cesantes y con muchas ganas de aportar con su trabakjo

Direccion Del Trabajo - Sistema Incompatible Para Emitir Certificado F 30 .1

Negativo: No tuve ningún tipo de respuesta por parte del gobierno
Gobierno De Chile - No recibo caja de alimentos

Nada: No pasa nada , nada , nada
Gobierno De Chile - Ayuda

Ninguno: Buenos días. A la fecha nadie del gobierno me ha contactado, a nadie le importa mi situación ni por ser DISCAPACITADA. Según lo que he visto en la ficha de hogares soy una persona muy solvente y eso no es así y por otro lado mi sueldo es menor a 400 mil pesos para postular al bono clase media. Quien entiende? me quedo claro que los bonos son a conveniencia y he quedado en un tramo donde no califico para nada, recibo una miserable pensión de discapacidad y me ayudo a complementar ingresos con un negocio y aún así no me alcanza para vivir.
Gobierno de Chile - Bonos

Supermercados Unimarc