Resuelto

• 16, Julio 2021

Gobierno

Obligación vacuna para trabajar

SEÑORES gobierno de chile

Me llamaron para trabajar de garzona como siempre en las vacaciones y me están exigiendo la vacuna para poder trabajar. Según el ministro de salud la vacuna no es obligatoria pero es requerimiento para poder trabajar. Con esto no puedo tener el dinero para pagar la universidad. El gobierno con esta temática esta discriminando y obligándome indirectamente a usar una vacuna experimental.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que la vacuna no sea requisito, se supone que es voluntaria, o que se haga cargo de todos los efectos secundarios que pudiera conllevar en mi salud está vacuna experimental, que me digan específicamente que contiene
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Julio 16, 2021 - 00:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gobierno de Chile - Obligación vacuna para trabajar

Resuelto Vacuna. El ministro de salud , Paris, dijo que no se podía exigir la vacuna para trsbajar. Ojalá siga así.

Direccion Del Trabajo - Sistema Incompatible Para Emitir Certificado F 30 .1

No Resuelto El Reclamo No Sido Atendido, Ni Tampoco Se Han Tomado Las Medidasn Para Corregir, Aun Cuando La Solución Es Muy Simple De Resolv. Los Certificados F-30.1 NO se pueden emitir desde la Web de la Dirección del Trabajo; ya que continúan trabajando con el buscador Explorer, el cual NO está habilitado y salió del mercado, ( hoy se reemplazo por el Edge). La solución es muy simple y requiere VOLUNTAD del Gobierno y que las personas a cargo CUMPLAN con hacer su trabajo; esto pasa por permitir que otros buscadores puedan generar estos certificados, como ser : Edge, Chome, entre otros. DSi las personas que actualmente operar la Plataforma no tienen las competencias, se deben buscar a quienes sí estén interesados, yb tengan los conocimientos, en ayudar a resolver los problema de la Gente, Por favor, tenemos muchos jóvenes cesantes y con muchas ganas de aportar con su trabakjo

Gobierno - motivo para trabajar

No Resuelto Malo. Gobierno ,no alluda en nada a los micros empresarios ,ni corfo ,sercotec ,banco estado ,nada de nada ,y nos piden que nos quedemos en casa ,como podemos hacer el milagro para comer y pagar cuentas??,Decepcion de escuchar tantas mentiras de ministro y presidente ,en pantalla se muestran como grandes personas ,pero no es lo que parecen, DECEPCIONADO DE TODO , GRACIAS, MMCV