- Maipú, Chile
- 11, Abril 2024
- Número: 1024540
Devolución de dinero
PRESENTE
Manifestar mi molestia hacia la tienda , al servicio que debería entregar a sus clientes sobre todo el.area de post venta ,enviado montones de correos y ninguno los responden es el.colmo la falta de respeto a los clientes, resulta que llevo más de 1 mes esperando que me devuelvan mi dinero , entregue unas sandaleas las recibió bodega , todo lo que pidieron para hacer este tramite ( on line todo) como fotos ,boleta ,número de pedido ,etc ,todo fue aprobado , más encima nos hacen asumir o mejor dicho obligan a que el producto sea entregado a un punto de retiro que ellos dan para elegir y luego ser retirado por el repartidor teniendo un costo para uno de casi 3 mil pesos lo mínimo, siendo descontado inmediatamente de nuestras tarjetas bancarias lo cual encuentro excesivo e inaceptable ,pudiendo fácilmente entregar la compra en cualquier sucursal a costo cero , eso no me párese pero como no queda de otra uno lo cancela , la cosa que la.empresa Gotta ya recibieron el producto y uno aquí esperando la devolución del dinero , haciendo creer que el banco ya está en conocimiento para que devuelvan la plata ,pero llame al banco debido al tiempo que ha pasado y me dicen claramente que ellos no hacen retenciones que al.contrario hacen transferencias de inmediato, es aquí donde yo he mandado una cantidad de correo pidiendo solucion y no dan respuesta, tampoco mi dinero es devuelto , son unos SINVERGÜENZA, PÉSIMA TIENDA ,Mala experiencia, esto ocurrió fines de Febrero(2024) la entrega de las sandaleas y de ahi adelante no hay respuesta alguna hasta ahora .
Objetivo:
Obtener una solucion
Por.mi parte la única solución es exponer mi caso en Sernac simplemente y hacerlo público si es necesario, ahora para ustedes como tienda háganse cargo ,sean responsables y devuelvan lo que no es de ustedes, no ser frescos!!!.
Autor: I.G.