Hotel Pucon

• 11, Enero 2016

Gran Hotel Pucón

Pésima.atencion

SEÑORES hotel pucon

Pésima atención.desde el.momento q.llegamos,, la chica no tenía idea donde quedaban los estacionamientos mientras yo esperaba afuera con un estacionados q.lo único.q.me decia es q me.tenía q mover porque habían demasiados autos . Y la verdad esta repleto.de.autos y gente Pucón ,,, luego nos tocó.ir a la famosa pieza tuvimos q.subir hasta el cuarto piso sin ascensor y con dos personas de tercera edad y una de ellas con asma.. la pieza hacia 50 grados .. sólo 2 luces funcionaban . , por desgracia no conocíamos.el hotel e hicimos el.abono de una.noche por anticipado.. la chica q atendió.el.teléfono cuando.quisimos arrendar escucho todo mal ..reconoció q fue un error de ella , pero no hicieron nada para arreglar la.situación. según Internet todos los hoteles y cabañas estaban ocupados, cuando.llegamos habían muchos.de letreros de parcelas, cabañas, etc.. recomiendo.llegar y buscar la.estadía.. mucha gente arriendo.. muchas cabañas buenísimas a.todo lujo y a un precio super económico.
Autor: D.R.
Publicado el Lunes, Enero 11, 2016 - 21:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hotel pucon - Pésima.atencion

No Resuelto Hotel Pucon. No.. han hecho nada ni siquiera un llamado a.inmenso reclamo q deje.. Así como yo no quiero saber ya nada de ellos .. ellos tampoco querrán saber de mi.. pero no lo recomiendo.. desayunos mediocres . Dicen q son campestre sólo tienen cereales ,mantequilla ,mermelada y queso.. y el horario no se cuando ya q si uno llega a las 10 y suponiendo q cierran a la 10:30. Comes sólo lo q sobró y si es q sobró porque ellos responden q no hay nada más.

Hotel pucon - Pésima.atencion
No Resuelto Publicado el 27-01-2016