Resuelto
Autor:

Muy Bueno Resolvieron Mi Problema.

18 Diciembre, 2015 - 14:59
Pese a que costo contactarme con Groupon porque no hay teléfonos a quien contactar directo, escribí a las páginas de ayuda describiendo mi problema y a la semana me contactó una persona por correo indicándome que solucinarían mi problema y asi lo hicieron realizando la devolución en forma de créditos para que yo los usara en otro producto. Me pareció muy buena la gestión. En realidad pensé que no había solución,pero si la hubo. Asi que muy bien Groupon.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 04, Diciembre 2015
  • Número: 355640

Peixe (Groupon)

No recibi el servicio

SEÑORES groupon chile

PRESENTE


compre un Servicio en reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon no me dieron el Servicio y me trataron pesimo, casi me pega la dueña del local que ofrecia el Servicio porque reclame respecto al aumento del 25% que me estaban cobrando "extra".compre el grupon el 28 de noviembre, puse mi reclamo el mismo dia en que sucedio todo el 2 de diciembre, en las mil paginas que grupon indica, pero no me responden, no hay caso, me tiran de una pagina a otra y siempre terminan por hacerte volver a las preguntas que tienen grabadas en el sitio web, y el telefono tampoco sirve, solo grabaciones y cuando sigues las grabaciones te devuelven a la grabación inicial. no hay nadie para atenderte.terrible este sistema. son unos s igual que muchos de los que ofrecen servicios. al final creo que perdere la plata. o sea un robo.
Autor: T.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 4, 2015 - 14:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.