- Vitacura, Chile
- 23, Diciembre 2015
- Número: 358225
Despacho erroneo. cupon utilizado.

PRESENTE
El día 12 de Diciembre realicé compra de ondulador automático Conair, a través de portal Groupon, compra de monto $42.990.-Al finalizar mi compra entro a mi cuenta de la misma página para ver si recibí cupón correspondiente y ver fecha de despacho. En cupón se señalaba que la fecha en RM era de 3 días hábiles a partir de la compra. Entré a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon Tracking (página que tienen destinada para ver estado del envío) y se señalaba que día 23 de Dic llegaría, fecha a cual no era la indicada en cupón enviado.El día 21 de Dic. Ingresé para verificar nuevamente la fecha y el estado de mi envío y me aparecía como ENTREGADO. Llamé y me dicen que efectivamente el producto que yo había comprado había sido entregado. El problema es que producto NO fue recibido en domicilio que yo indiqué, yo NO he recibido producto.Ingresé a Twitter (@Groupon_Stgo) e hice las consultas al respecto y me en una de las respuestas me señalan que el producto figuraba entregado y que persona era Héctor Vásquez (persona a la cual NO conozco) O sea, entregaron producto en domicilio que no corresponde al indicado en mi cuenta y a una persona que NO soy yo y nadie de mi círculo cercano, ya que en este domicilio sólo hay 3 personas (una soy yo) y las otras no corresponden al nombre que me indican. Luego me responden que están a la espera de respuesta de empresa a cargo del despacho, Corres De Chile.El día de hoy, 23 de Diciembre, nuevamente llamo a número de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon para ver en qué estado está mi producto, ya que mañana es Navidad y NO TENGO EL REGALO. En Call Center atención al cliente de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon a señorita Gina Rivera le expliqué el caso y me dice que gestionará con área encargada, pero que si el producto fue recibido reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon YA NO PODÍA HACER NADA.Realmente me indigné con la respuesta que me dio ella, es el colmo que una empresa me dé una respuesta así y poco sería y que me digan que no se harán responsables por la entrega errónea que ellos realizaron.Sumo a mi molestia anterior el hecho en que en ningún momento se me a dado una respuesta clara de qué pasará con mi producto.Yo realicé la compra a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon y ellos deberían darme respuesta clara respecto a qué pasará y no dejarme días esperando a que ellos reciban respuesta por parte de Correos de Chile.Cabe señalar que yo realicé compra a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon y NO a Correos de Chile.La fecha de entrega del producto en ningún momento se respetó, ya que en cupón señalaba que Despacho en RM era de 3 días hábiles a partir de la compra y ellos en reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon Tracking señalaban día 23.SIEMPRE COMPRO EN reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon Y NUNCA TUVE problemas, PERO DESPUÉS DE ESTO GENERAN UNA GRAN DESCONFIANZA. RECLAMO YA FUE INGRESADO A sernac.
Autor: K.H.