Autor:

Groupon No Da Respuesta

6 Enero, 2016 - 16:03
Groupon aún no da respuesta clara de qué sucederá. Llamo todos los días y siempre me dan la misma respuesta de que se derivó al área encargada.
Ningún encargado se ha comunicado conmigo, no me han enviado ningún correo. NADA
Sinceramente a veces vale la pena gastar más que ahorrarse un poco de plata y pasar malos ratos.
Es una empresa muy poco confiable.
No compren en Groupon.
Hay otras empresas de cupones, que si bien cobran por despacho, jamás he tenido problema alguno y además tienen atención súper directa con el cliente si es que hay alguna duda. Te envían Correos y te llaman.

Esa es mi recomendación para potenciales estafados por Groupon.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 23, Diciembre 2015
  • Número: 358225

Peixe (Groupon)

Despacho erroneo. cupon utilizado.

SEÑORES groupon

PRESENTE


El día 12 de Diciembre realicé compra de ondulador automático Conair, a través de portal Groupon, compra de monto $42.990.-Al finalizar mi compra entro a mi cuenta de la misma página para ver si recibí cupón correspondiente y ver fecha de despacho. En cupón se señalaba que la fecha en RM era de 3 días hábiles a partir de la compra. Entré a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon Tracking (página que tienen destinada para ver estado del envío) y se señalaba que día 23 de Dic llegaría, fecha a cual no era la indicada en cupón enviado.El día 21 de Dic. Ingresé para verificar nuevamente la fecha y el estado de mi envío y me aparecía como ENTREGADO. Llamé y me dicen que efectivamente el producto que yo había comprado había sido entregado. El problema es que producto NO fue recibido en domicilio que yo indiqué, yo NO he recibido producto.Ingresé a Twitter (@Groupon_Stgo) e hice las consultas al respecto y me en una de las respuestas me señalan que el producto figuraba entregado y que persona era Héctor Vásquez (persona a la cual NO conozco) O sea, entregaron producto en domicilio que no corresponde al indicado en mi cuenta y a una persona que NO soy yo y nadie de mi círculo cercano, ya que en este domicilio sólo hay 3 personas (una soy yo) y las otras no corresponden al nombre que me indican. Luego me responden que están a la espera de respuesta de empresa a cargo del despacho, Corres De Chile.El día de hoy, 23 de Diciembre, nuevamente llamo a número de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon para ver en qué estado está mi producto, ya que mañana es Navidad y NO TENGO EL REGALO. En Call Center atención al cliente de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon a señorita Gina Rivera le expliqué el caso y me dice que gestionará con área encargada, pero que si el producto fue recibido reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon YA NO PODÍA HACER NADA.Realmente me indigné con la respuesta que me dio ella, es el colmo que una empresa me dé una respuesta así y poco sería y que me digan que no se harán responsables por la entrega errónea que ellos realizaron.Sumo a mi molestia anterior el hecho en que en ningún momento se me a dado una respuesta clara de qué pasará con mi producto.Yo realicé la compra a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon y ellos deberían darme respuesta clara respecto a qué pasará y no dejarme días esperando a que ellos reciban respuesta por parte de Correos de Chile.Cabe señalar que yo realicé compra a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon y NO a Correos de Chile.La fecha de entrega del producto en ningún momento se respetó, ya que en cupón señalaba que Despacho en RM era de 3 días hábiles a partir de la compra y ellos en reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon Tracking señalaban día 23.SIEMPRE COMPRO EN reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon Y NUNCA TUVE problemas, PERO DESPUÉS DE ESTO GENERAN UNA GRAN DESCONFIANZA. RECLAMO YA FUE INGRESADO A sernac.
Autor: K.H.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 15:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA