- Puerto Montt, Chile
- 01, Diciembre 2015
- Número: 355226
Entrega de productos
PRESENTE
En noviembre compré reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon por pack cinnabon que vence el 03-12-15. El 15-11-15 estando en el aeropuerto de santiago, voy al local con el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon digital que está disponible en al app groupon, sin embargo la dependiente me indica que sólo puede darme los productos si llevo el cupon impreso. Al no tener acceso a impresora en el aeropuerto no pude traer mis productos y perderé el cupon ya que resido en puerto montt, y lo había adquirido días previos ya que sabía que podría cobrarlos el domingo 15 a mi regreso.envié correo a empresa reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon el que no ha sido contestado. LLamé al numero de contacto y sólo me habló una grabadora que evidentemente no da ninguna solución..Me pregunto entonces, de que sirve la app si igual hay que llevar el papel impreso?Exijo me devuelvan mi dinero!
Autor: A.P.