- Recoleta, Chile
- 02, Julio 2015
- Número: 333491
*****a con restaurant que no existe
PRESENTE
El día 27 de mayo del 2015, compre el siguiente Grupon del Restaurant “Amor y Sazón”:"Almuerzo o cena para cuatro con 4 entradas + 4 fondos a elección + 4 postres”Por la vigencia del Grupon llame el día Jueves 25 de Junio para reservar mesa, según lo estipulado en el servicio prestado (24 horas de anticipación). Me contestan y me indican que esta todo listo y que debo enviar el Código CL a la página del restauran en cuestión:- www.amorysazon.cl- Envié la información solicitada, la hora a la que iba a comer y el día, tal cual se me indico.Viajamos el día Sábado 27 de Junio del presente año a Con Con, lugar donde se ubicaba el Restaurant “Amor y Sazón”, y que fue confirmado por la señora cuando llame:- Santa L. 557, Concón Fono: 032-2123279Al llegar a dicha dirección, en familia, con afán de disfrutar de una grata tarde en la costa, se hizo notar que dicho Restaurant NO existe, al tocar el timbre, nos contesta una persona, indicando que los dueños del Restaurant ya no están, y que de hecho les adeudan alrededor de un año de arriendo por su local, haciendo hincapié en la *****a que he sufrido y que al parecer no éramos los únicos ********s .Bajo dichas circunstancias, opte por llamar al teléfono celular, que me brindo el dueño del local que arrendaba el Restaurant (Santa L. 557, Concón), el cual correspondía al mismo número que llame la primera vez y que aparece en el grupon ((09) 8 753 1080). Me contesta primero una tipa, indicando que el numero está equivocado y que es de una persona de Temuco, al reconocer su voz, e indicárselo, me corta el celular. Insistí en llamar, y me contesta un tipo esta vez, indicando que se cambiaron de dirección a una localidad de V. Almenana, y volvió a cortar el teléfono al momento de preguntar dónde estaba ubicado “el nuevo restaurant”.El panorama familiar prácticamente fue frustrado por las condiciones de su servicio, y a esas alturas 16:30 horas, buscar un Restaurant para ir a comer algo no fue grato.En general, me sentí estafado, frustre las expectativas familiares, el mal rato y las perdidas producto de la *****a son contundentes, creo no estar conforme con solo la devolución del dinero del grupon, lo cual ninguna persona estaría dispuesta, dadas las condiciones de lo que sufrí. Las hubiese aceptado si me avisan antes de esto (que el local no existe), o si la imprudencia y malas personas que contestaron los teléfonos y se burlaron de mí y mi familia, no lo hubiesen hecho, pero esto sin lugar a dudas fue mas allá de un simple servicio que no se pudo realizar, fue una *****a , un engaño, una burla y muchos malos ratos.Escribí un correo a Grupon, hace mas de tres días y no han sido capaces de contestar, realmente un pesimo servicio frente a este tipo de ******s .Espero por este medio recibir alguna "forma" de solución.
Autor: J.B.