- Santiago, Chile
- 04, Junio 2015
- Número: 329578
Publicidad engañosa
PRESENTE
Estimados,El pasado 5 de mayo compré un reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon de Clínica Everest, consistente en un blanqueamiento led + destartraje + profilaxis + 2 radiografías bitewings + flúor, por un valor de $ 18.900. El código de la compra fue CL9338732004.La letra chica indicaba textual:- Válido para mayores de 15 años.- No apto para embarazadas ni pacientes con enfermedades periodontales, caries, restauraciones en dientes anteriores o sensibilidad dentaria.- Reservas con mínimo 48 horas de anticipación.- Cancelaciones con al menos 12 horas de antelación.- Un reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon por persona.- Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.El lunes 1 de junio asistí a mi sesión en la sede ubicada en la comuna de La Reina.La odontóloga que me atendió me tomó 2 radiografías y luego realizó la limpieza; todo bien hasta ese punto. El problema es que a la hora del blanqueamiento me anunció que ésta duraría 10 minutos y que sería muy sutil, que casi no se notaría, porque un blanqueamiento normal requiere 2 o 3 sesiones de media hora cada una.Como si fuera poco, luego me indicó que el blanqueamiento sólo se haría en los dientes ubicados entre los caninos, es decir, de los 32 dientes que hay en la boca sólo blanquearía 12. Le dije que no me parecía, que incluso era ridículo el blanqueamiento parcial, pero argumentó que como el tratamiento casi no se notaría, no habría problemas. Aunque me sentí estafada, continué con el proceso, porque ya me habían hecho la limpieza y, más que nada, porque había perdido mi hora de almuerzo (trabajo en Las Condes y tuve que pedir tiempo extra).Obviamente el blanqueamiento casi no se nota y mi molestia es evidente, por lo que exijo la devolución del dinero invertido a la brevedad. Claramente Clínica Everest está haciendo uso de Publicidad engañosa.Quedo atenta a su pronta respuesta,Bárbara Chávez12.628.xxx-x
Autor: B.C.