- Chillán, Chile
- 08, Junio 2015
- Número: 330066
No llega producto comprado
PRESENTE
Compré el 20/05/2015 1 Set de 3 pares de aros Swarovski, el cual debía llegar máximo en 7 días.Han pasado 19 días y no me llaga el producto.De hecho Grupon en ningún instante me ha informado nada al respecto y tuve que yo llamar en reiteradas ocasiones consultando por la empresa que hace el despacho para obtener información.El día viernes 05/06/2015 me informa una persona de correos de Chile, que la dirección de despacho esta mal indicada, pues la numeración no corresponde.Cabe mencionar, que en la factura emitida por la compra del producto, la dirección esta correcta, por ende, los datos que yo entregue están correctos.El problema se genero en el envío del producto.Cuando supe esto volví a llamar a Grupon y me vuelven a decir que debo esperar, ya que ellos aun no saben que es lo que realmente sucedió, a lo cual le respondí, que llevaba mas de 1 semana esperando que ellos resuelvan el problema y que a la fecha nadie se ha comunicado conmigo y les estaba informado lo sucedido para que se resolviera el inconveniente, pero una vez mas me indican que debo esperar.
Autor: S.V.