- Viña del Mar, Chile
- 02, Noviembre 2015
- Número: 351193
Compra inexistente mal servicio
PRESENTE
Con fecha de nueve de octubre de este año, compre un reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon que consistía en un cambio de aceite en un conocido servicio de la ciudad de Viña del Mar.La Compra fue realizada exitosamente, me descontaron el monto de mi cuenta, y sale cobrado a nombre de CLANDESCUENTO.COM, que como todos sabemos, es la ex empresa que fue adquirida por groupon.Espere dos días y nunca llegó a mi correo algún cupón o algo, y empecé a escribir a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon por este inconveniente.Conclusión final, estamos a dos de noviembre y ya acudí al sernac, al banco, y los pagos ya fueron efectuados, a la fecha reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon solo me ha respondido que por parte de su sistema no registra pago y que no puede encontrar los datos de mi tarjeta, etc, etc.Hoy reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon ha sido seleccionado a través de una noticia en un conocido diario digital como una de las tres empresas que no responde reclamos o que no resuelve reclamos satisfactoriamente.Yo ya doy mi dinero por perdido y afortunadamente eran alrededor de 22 mil pesos, que no significa una pérdida exagerada en mi patrimonio, pero el hecho de haber sido engañado por esta empresa deja un sentimiento de frustración y de malestar, entiéndase daño moral. Buenas tardes.
Autor: M.V.