- Santiago, Chile
- 18, Noviembre 2015
- Número: 353404
*****a
PRESENTE
Hace unos dias compre 4 audifonos applet, uno de ellos era falso, la caja en que venia no era la original, los audifonos no eran los originales... mas ensima tengo que enviarlos por correos de chile generando perdida de mi tiempo y dinero.Seria distinto si fuese... asi como lo vienen a dejar, que vengan a buscar el producto y realizarme la devolucion.Me comunico con ellos y me dicen lo siguiente:Te comento que no tenemos mas stock del producto, por lo que necesitamos que hagas la entrega en correos de Chile y haremos la devolución del dinero.Te adjunto los pasos a seguir mas abajo:Para gestionar dicha devolución debes enviar la compra con todos sus elementos originales en buen estado (etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección, etc.), junto con una copia de tu reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon (para imprimirlo lo puedes descargar desde tu cuenta Groupon).Elimina el sticker de despacho con el cual se te entregó el producto originalmente.Es muy importante que envíes la copia del reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon junto con tu compra. Si no lo haces, no será posible dar curso a la devolución.y yo respondo....Las instrucciones de cuenta a depositar están en el paquete que envié, esto ya que fui yo quien tuvo la malísima idea de comprar algo que termina con una *****a de productos y un gasto por el reenvió que solicitaste de 850 por impresión (Correos de Chile NO recibe el paquete porque es OBLIGACION y no "sugerencia" llevarles el correo impreso) y 320 por un envoltorio, porque es muy pequeño lo que me enviaron para que ellos lo reenvíen así. Espero que alguien haga seguimiento a estos casos. Re enviarles el producto falso NO fue gratis para mí.
Autor: F.J.